Bendice mi trabajo y mi familia

Señor te damos gracias, bendice mi trabajo y mi familia.

bendice mi trabajo y mi familia

Jesús gracias por el don de la vida, gracias por mi familia en especial, gracias por este día tan hermoso.

Quiero pedirte el día de hoy un favor, muy especial para mí, quiero pedirte que me bendigas a mí y a mi trabajo;  tú sabes que debemos trabajar para cuidar a nuestra familia; debemos tener lo suficiente para estar tranquilos, para cubrir todas nuestras necesidades para no padecer hambre; para tener un techo en donde dormir, para poder cubrir nuestros gastos médicos y para poder cuidar a nuestra familia.

Recurro a ti mi buen Jesús el día de hoy para pedirte por mi trabajo; cuídame ampárame y llévame siempre por el camino de la luz; ciertamente quiero tener un trabajo estable, pero necesito también que este trabajo te dé gloria a ti y paz a mi familia.

De nada sirve tener todo el dinero del mundo; tener todo el oro del universo si este trabajo me hace caer en ocasión de pecado; si este trabajo me aleja de ti mi dulce amado Jesús.

Te pido es que con este trabajo pueda acrecentar mi fé y pueda ayudarte a construir tu Santo Reino, bendice mi trabajo y mi familia.

Petición por trabajo en favor de todos.

Sé que no puedo hacer muchas cosas a favor de los demás; pero todo lo que esté en mis manos prometo hacerlo; vivo en Jesús delante de ti; porque sé que tú me llamas a amar a los demás y hacer algo por las personas necesitadas; así es que voy a hacer todo lo posible de mi parte para; que desde donde yo estoy pueda ayudar a todas las personas a que tengan más tranquilidad amor y armonía.

Petición por buen ambiente laboral.

Te pido Jesús que tenga en este trabajo un buen ambiente laboral; tú sabes, en ocasiones es difícil lo que debemos hacer, lo difícil es que tengamos paz.

Lamentablemente hay personas que no les preocupan los demás; que no les importa nada con tal de alcanzar su cometido, lamentablemente a mí me han tocado este tipo de compañeros en el trabajo y vaya que me han hecho sufrir; vaya que me han hecho padecer.

Es triste Jesús pero te lo pido de todo corazón; protégeme y convierte su corazón; tú sabes que soy un hombre, una mujer de paz y que no me gusta pelear; prefiero quedarme callado, prefiero padecer una injusticia como lo dice San Pablo; pero ayúdame Jesús; dame la paz, la tranquilidad y la serenidad de corazón y sobre todo aleja a estas personas que quieren dañarme, por favor te pido; bendice mi trabajo y mi familia.

Petición para alejar los peligros del trabajo.

Quiero pedirte en este trabajo no me enfrente a ningún peligro en el trabajo; a ninguna situación difícil y es que la vida en ocasiones es muy peligrosa; últimamente he escuchado a muchas personas que han tenido accidentes en su trabajo o que se han enfermado a causa del lugar donde trabajan.

Por eso Dios te pido que me ayudes a mi; tú sabes que no lo pido por egoísmo, no lo pido para estar bien, yo te lo pido porque tengo una familia que depende de mí y tengo que estar bien, tengo que tener salud para cuidarlos debo tener salud para amarlos y para estar siempre y en todo momento con ellos por eso te ruego la bendición por el trabajo y mi familia.

Por eso Jesús protégeme en mi trabajo; no permitas que nada malo me pase, aleja los peligros del trabajo y quiero también solicitarte otra petición y es que permitas que en este trabajo pueda tener lo suficiente para cuidar a mi familia; tú sabes yo no quiero ser rico ese anhelo en mi corazón no está; pero si quiero tener lo suficiente para vivir despreocupadamente, para no vivir angustiado por el día de mañana; para que siempre tenga seguridad social, por favor te pido; bendice mi trabajo y mi familia.

Toca el corazón de mis jefes para que entiendan que este trabajo es mi vida; que dependo completamente de él y que no puedo quedarme sin este empleo.

Petición por la comprensión en el trabajo

Toca el corazón de mis jefes para que ellos aprendan a cuidarme y a valorarme y es que en ocasiones siento que ellos no me valoran, siento que solamente me tienen porque les soy útil; por eso Jesús, toca sus corazones para que sepan que soy una persona valiosa, para que sepan que trabajo honestamente y para que ellos valoren esto y prevean todo lo necesario para que pueda realizar mi trabajo; para que pueda tener una vida buena.

Oración por los jefes.

También te pido por mis jefes para que nunca les falte nada; para que puedan cuidar a sus familias y sostener a esta empresa; ya que somos muchas las personas que dependemos de ellos, por eso Jesús manda la luz del Espiritu Santo; para que sepan tomar las decisiones correctas; para que esta empresa vaya adelante, siempre con esperanza, con ánimo y sobre todo con la confianza de que tú estás en medio de este trabajo, bendice mi trabajo y mi familia.

Oración por las personas que no tienen trabajo, bendice mi trabajo y mi familia.

Jesús quiero pedirte por todas las personas que no tienen trabajo; en especial por los jóvenes que tanto luchan por encontrar un lugar en esta sociedad.

Te pido que toques el corazón de todos los jefes y dueños de empresas para que no los exploten; para que los traten bien, para que les enseñen a trabajar, para que todos los patrones del mundo entero descubran la gran responsabilidad que tienen entre sus manos; de ayudar a la sociedad a que viva mejor, a que se superen cada día más.

Tamboén te pido, por los papás y mamás que en este momento han sido despedidos de los trabajos; cuidalos, ayúdales y envíales una opción para trabajar de nuevo.

Si por algo ellos se equivocaron y por esta razón perdieron su empleo; que por tu intermedio encuentren la humildad para que reconozcan sus faltas y se comprometan a mejorar todos los días; para ser buenos trabajadores.

Oración por trabajo en países con falta de trabajo.

Te pido por todos los países, pueblos y ciudades que no tienen trabajo y están pasandohambre y sed; tienen desesperación manda tu Espiritu Santo sobre todos ellos para que encuentren la fortaleza espiritual; ayúdales e iluminales para que puedan encontrar una manera de cuidar a su familia, una manera de seguir adelante; tú me has ayudado a mí; nunca me has desamparado, por eso yo confío en que tú les ayudarás a ello,s a que encuentren un trabajo.

Que su situación se restablezca; ayúdales Jesús.

 

Deja tu opinión