Consejos para volver con tu ex estas en las manos de Dios

Dios que se cumpla tu palabra con estos Consejos para volver con tu ex estas en las manos de Dios; para restaurar la relación perdida.

Consejos para volver con tu ex estas en las manos de Dios

Terminaste tu relación de pareja, y quieres saber cómo hacer que tu ex te extrañe, estas recomendaciones te pueden ayudar son consejos para volver con mi ex en las manos de Dios.

Nos ponemos en presencia del Señor tu Dios.

Padre Santo dame sabiduría para saber como actuar; porque en verdad extraño a mi ex novio / a.Sé que quieres saber cómo hacer que un chico te eche de menos, o cómo hacer que una chica te eche de menos, el Señor no te culpa por eso, tu ex tiene que extrañarte en su vida para querer volver contigo o si no porque lo haría; cuál sería el punto, cuál sería su motivación;

Señor te pido, quiero saber como hacer para que mi ex me extrañe. La respuesta probablemente no te guste en un inicio; tienes que desaparecer de su vida.

Eso significa que tu ex no te debe ver ni oír, ya no eres parte de la vida de esta persona; no para siempre, sino temporalmente, el Señor todo lo resuelve y recompone.

Recomendaciones válidas para volver con tu ex

Debes implementar la regla de no contacto, pero siempre pide a nuestro Señor por esa persona que no olvidas.

Esto que significa que no debes llamar, enviar mensajes de texto, mensajes en redes sociales, ni hacer comentarios sobre sus publicaciones, ni hacer publicaciones que hablen de tu ex o de la ruptura de ninguna forma; si haces todo lo contrario solo perjudicas tus posibilidades de volver con tu ex; incluso podías estar destruyendo tus posibilidades;  porque tu silencio es clave, ten fé si dejas que Dios actue, él lo reslverá.

Consejos para volver con tu ex, en el menor tiempo posible.

Dios mío te pido cómo hacer para que mi ex me extrañe en el menor tiempo posible; cuando te alejas de tu ex y desapareces de su vida le das la oportunidad de extrañarte, porque no estás allí; un novio o una novia tiene que darse cuenta y tiene que experimentar las consecuencias de no estar contigo, para que pueda comenzar a extrañarte.

Debes dejar de actuar completamente como la enamorada/o de esta persona; nada de regalos, nada de contacto físico, sólo el silencio.

Qué hacer si encuentras a tu ex en público

Esto es lo que vas a hacer si ves a tu ex novio o novia en público.

No ignores a tu ex porque eso se vería grosero e inmaduro; en realidad le estarías mostrando que no estás bien y debes hacer que tu ex al menos crea que estás bien.

Entonces si ves a tu ex en algún lugar y te encuentras cara a cara sonríe y menciona algo como.
Oye qué bueno verte espero que estés bien, tengo que irme pero cuídate Dios te bendiga; si no has visto a tu ex en un tiempo tal vez agregues algo como; tengo que irme pero nos podemos poner al día en algún momento, luego casualmente aléjate.

Si estás en clases con tu ex se inteligente para evitar el potencial de contacto, cara a cara siéntate lejos de él o ella.

Si es posible espera hasta que salga de la clase, antes de salir para asegurarte de no acercarte; para aclarar quiero decirte lo siguiente.

Necesita sentir lo que es romper contigo.

Tu ex necesita sentir lo que es romper contigo, para que pueda decidir que no quiere la ruptura, después de todo y quiera volver contigo.

Si todavía estás a su alrededor, tú estarás de alguna manera a ambos lados de la cerca o al menos, te sentirás así ante tu ex; debes hacer que la ruptura sea difícil para tu ex; se fuerte debes tener pensamientos positivos deja todo en manos de Dios.

Si se preocupaba por ti y si los dos habían estado juntos por un tiempo decente digamos al menos dos meses; entonces será difícil para tu ex; si estás en silencio y siente tu ausencia relájate y asume tranquilidad; lo más probable es que esos sentimientos de que tu ex te extrañe todavía sean posibles.

Pero para tener la mejor oportunidad de recuperar a tu ex debes retirarte por completo, inmediatamente al menos por un tiempo.

Debes hacerlo de esta manera para que tu ex te extrañe en el menor tiempo posible; sé que te puede sonar como un sueño hecho realidad, pero tú puedes hacerlo realidad con estos consejos para volver con tu ex estas en las manos de Dios.

Conclusión de los Consejos para volver con tu ex estas en las manos de Dios.

No tienes que bajar a la oscuridad esperando a tener suerte; Dios nunca te abandona sigue los consejos para volver con tu ex estas en las manos de Dios para regresar con la persona que no olvidas; todo se va a resolver; aplica la experiencia descrita y recupera a la persona que amas.

Deja tu opinión