Oración de la mañana Empezando el día en las manos de Dios

Gracias mi buen Jesús mi Salvador por este nuevo amanecer empezando el día en las manos de Dios; gracias por permitirme respirar el aire de un nuevo día.

Empezando el día en las manos de Dios

Oración de la mañana por los que ya no están

Hay quienes ya no pudieron hacerlo y hoy me regalaste esta gran bendición; gracias por permitirme ver el resplandor del sol en el horizonte; por la frescura de la mañana; gracias por tener a personas tan lindas a mi lado.

Gracias por mi familia después de ti Señor son lo más importante que tengo en la vida, gracias por la oportunidad que me has dado de empezar una vez más; cada mañana es una nueva oportunidad de reencontrarnos contigo; y hoy soy dichoso de estar a tu lado Jesús.

Oración de agradecimiento empezando el día en las manos de Dios

Siempre gracias porque cada día que cuidas de mí y de las personas que me rodean; muchas veces hay dificultades pero siempre estás con nosotros para sacarnos adelante; gracias mi buen Jesús; hoy quiero pedirte perdón por todo lo malo que he hecho y todo lo bueno que he dejado de hacer; por mis semejantes caminamos por la vida a veces tan apresuradamente que no vemos aquellos pequeños detalles que hacen de la vida una vida mejor. Desde una tierna sonrisa hasta el más mínimo detalle de toda tu creación; Dios a veces no sabemos apreciar el amor que nos das; y sé que eso te duele mucho Jesús.

Perdóname Señor por todas las veces que te he faltado; perdóname también por las veces que he ofendido a mis semejantes; ayúdame a poder acercarme a ellos y pedirles perdón; tú sabes que me arrepiento de todo corazón; hoy quiero empezar una nueva vida. Una vida donde tu amor reine en mi corazón y pueda dar tu amor a cada persona que se cruce en mi camino.

Oración por el cambio empezando el día en las manos de Dios,

Sé que tengo que cambiar muchas cosas en mi vida pero sé también que con oración constante podré lograrlo; porque tú eres Dios que nunca nos deja solos; eres infinitamente bueno mi Jesús;

La vida sin ti no es vida; hoy quiero pedirte sólo una cosa mi buen Dios que las personas que amo tengan un bonito día y sientan tu amor en su corazón; porque cada vez que uno trata de salir adelante por nuestros propios medios es imposible.

Ya lo intenté hacerlo yo a mi manera y sólo de una cosa me di cuenta; que sin ti; sin ti Señor nada soy, veo el sol asomarse en mi ventana y sé que es tu mirada que viene a ver cómo siento el aire tocar mi rostro, y sé que eres tu Señor; que vienes a saludarme.

Conclusión de la oración empezando el día en las manos de Dios

Ojalá las personas pudieran ver los pequeños grandes detalles de tu creación.

Señor esta fue mi oración de esta mañana y solo una cosa quiero agregar; que cada persona que lee esta oración pueda sentir tu presencia; porque solo algo quiero demostrar; que tu Señor siempre estás ahí, cuando en oración te buscamos.

Por favor repita conmigo;

Mi buen Jesús hoy te entrego mi corazón para que se llene de tu amor y pueda vivir una vida diferente; hoy Señor quiero dejar atrás mis cargas y entregartelas a ti sé que sólo tú puedes ayudarme a que mi caminar por esta vida sea más amena gracias señor por haberme traído hasta aquí amén

Deja tu opinión