Oración Poderosa para los Hijos

Una de las razones para orar una oración poderosa para los hijos es porque necesitamos una visión divina.

Necesitamos que Dios abra nuestros ojos, nuestro corazón, nuestra mente y nuestra alma a su voluntad, a su manera, a su tiempo perfecto.

Confianza en Dios

Es fácil confiar en Dios cuando todo está bien con mi familia. La verdadera prueba de la fé; sin embargo, es cuán bien confío en Él cuando mi corazón se rompe por uno de mis hijos, o cuando no entiendo por qué ha permitido que sucedan ciertos eventos.

Afortunadamente, hemos vivido lo suficiente como para ver la fidelidad de Dios en mi vida. Puedo mirar hacia atrás y ver claramente lo que Romanos 8:28 significa;
“Y sabemos que en todas las cosas Dios obra para el bien de los que lo aman, que han sido llamados según su propósito”. Como nuestros hijos tienen una corta historia, aún no han desarrollado esta perspectiva. No han sido testigos, una y otra vez, de que una dificultad o desilusión nos puede llevar a bendiciones increíbles hoy d[ia o puede ser más tarde para aquellos que confían en el Señor.

Compartir la oración poderosa

Es por eso que es muy importante que los padres compartamos nuestra perspectiva de vida con nuestros hijos y una oración poderosa para los hijos; puede ayudarnos para tener una guía espiritual para ellos.

A través de nuestra fé, alcanzada duramente durante muchos años, podemos ayudarlos a encontrar esperanza ante cualquier situación y una forma muy valiosa de encontrarla es atraves de la oración; por ello les compartimos varias oraciones, como una sola oracion poderosa para los hijos.