✚ ORACION A LA VIRGEN de los IMPOSIBLES ✚

✚ ORACION A LA VIRGEN de los IMPOSIBLES ✚

ORACION A LA VIRGEN de los IMPOSIBLES para pedir ayuda en casos muy difíciles.

ORACION A LA VIRGEN de los IMPOSIBLES

A mi señora de los imposibles.

La más amable, tierna y cuidadora; nuestra piadosa madre espiritual, Virgencita Santa a ti asisto con toda mi confianza para pedir tu milagrosa ayuda; pues tú eres el sendero seguro entre mi corazón y tu hijo Jesús y estás presurosa a consolar a quien te implora.

Tus brazos en todo momento están abiertos para dar firmeza, ofrecen descanso y reparación cuando todo aparenta que está perdido; Santa María colmada de amor, Virgen vigorosa te reverenciamos con el prometedor título de Nuestra Señora de lo imposible.

Porque eres la divina Cima, madre de Dios te dedicamos esta Oración a la virgen de los imposibles.

Santa María de muy pura fecundación; designación que no se han otorgado a ninguna otra criatura, solo a ti.
Hoy me presento a tus pies, solicitando tu resguardo divino; ya que no soy nadie sin el soporte de Dios y el tuyo, mi tierna y prociosa Señora que con tu resplandor resplandeces en lo alto.

ORACION A LA VIRGEN de los IMPOSIBLES.

Cuídame fortaléceme, tú que calmas y alivias a las almas que padecen; apiádate de mí y dame tu auxilio; recurro a tu gran y buen corazón materno; para que pidas por mi, a tu piadoso hijo Jesús.

Mujer Virgen venerada, genuina y bendita, por el poder infinito que Dios le entregó le suplico con humildad, me otorgue su ayuda e intercesión en este favor que con toda confianza y modestia entrego en tus apacibles y benditas manos.

Pide lo que necesitas

Ahora mediante su intercesión  pide a nuestra Madre lo que necesitas, pues Señora de lo imposible pido tu intercesión, escucha mis súplicas a tu piadoso Hijo Jesús; te pido por favor se me proveas lo que he solicitado apasionadamente.


Yo con todo mi amor y postrado a tus pies te doy gracias con todo mi espíritu y mi alma; pues estoy confiado de que mi justa oración Madre mía, ya se ha escuchado y aunque es de complicada solución, estoy seguro que una vez en tus dulces manos no tengo dudas en que será acatada; pues nunca nadie salió defraudado al pedir por tu intermedio solución a sus problemas por muy difíciles y complicados que fueran.

ORACION A LA VIRGEN de los IMPOSIBLES a Dios

Madre de los imposibles pide a nuestro Padre por nuestras urgencias y por nuestras aflicciones; sabes que acudo con toda mi esperanza, pidiendo tu milagroso auxilio y siempre estoy seguro de tu muy dulce protección .

Bendición final

Madre consagra mi vida; no dejes de guiarme por los senderos de la fe y haz que con sencillez y entrega total sepa ser digno de Dios; así sea amén.

Conclusión

Reza 5 Ave Marías, el Padre Nuestro y Gloria; o reza la Oración de compasión a la Virgen de los imposibles 5 días seguidos.