Oración a María Santísima por nuestra Familia

Oración a María Santísima por nuestra Familia.

Oración a María Santísima por nuestra Familia

Virgen María madre nuetra; te agradezco de todo corazón porque yo sé que tú has estado conmigo; me has acompañado todos los días desde que fui pequeño; he podido sentir tu amor, ternura y cercanía; gracias madrecita linda porque me quieres tal como soy; te lo agradezco de todo corazón.

Oración a María Santísima por nuestra Familia y admiración

Hoy quiero decirte algo que admiro; me sorprende mucho y estoy muy contento porque cuando nació tu hijo Jesucristo pudiste transformar una cueva oscura y abandonada en el hogar del niño Jesús; cuando él nació seguramente estuvo muy contento, porque tú con mucho amor y con mucha ternura lo recibiste.

Me sorprende mucho como transformaste una situación tan difícil en el lugar ideal para nuestro Señor Jesucristo; hiciste de unos cuantos trapos una bellísima cuna para nuestro Señor Jesucristo; para el rey del universo.

Santísima Virgen me sorprende como a pesar de que sabrías que una espada de dolor atravesaría tu corazón; siempre estuviste sonriendo, dispuesta a ayudar a tu hijo Jesucristo para que creciera contento y se formara poco a poco en la misión que su padre Dios le había encomendado.

Me sorprende como con San José un humilde carpintero, pudiste formar un hogar bellísimo para nuestro Señor Jesucristo; ustedes dos son modelo para nuestra familia; los queremos en nuestro hogar, es más madrecita linda los necesitamos.

Oración a María Santísima por nuestra Familia de ayuda.

Hoy quiero pedirte madrecita linda que transformes mi hogar; necesitamos ayuda divina y el día de hoy quiero pedirte a ti madre nuestra que me ayudes; lamentablemente en mi hogar hemos olvidado como ser familia, como estar contentos y tranquilos, como tener unidad y muchísimo amor; por eso pido tu ayuda así como tú pudiste transformar una cueva oscura, húmeda y muy fría en el hogar de nuestro Señor Jesucristo; de la misma manera quiero que transformes este hogar.

Por eso te pido que vengas; yo estoy seguro que con lo que tenemos, tú harás algo maravilloso, yo confío en ti y yo sé que para ti no hay imposibles; sobre todo porque tú tienes mucho amor y mucha ternura por todos tus hijos.

Te pido que me ayudes a transformar mi hogar; porque sin duda todos en este hogar queremos lo mejor por eso madrecita linda ayudanos el día de hoy.

Oración para la transformación del hogar

Yo estoy convencido que nuestro hogar no ha alcanzado grandes cosas porque nadie nos ha enseñado a ser familia; a ser un buen papá a ser buena mamá, a ser buenos hermanos, a ser buenos suegros, a ser buenos yernos; por eso madrecita linda te pido que nos ayudes, muéstranos a todos con amor y con dulzura qué es lo que tenemos que hacer; de qué manera podemos contribuir a que este hogar se transforme y para que sea un lugar de paz, de amor y de tranquilidad.

Te pido que mandes un abrazo muy grande sobre todos los miembros de esta familia que necesitan tu amor; lamentablemente la tristeza se ha colado entre nosotros y algunos necesitamos de ti; necesitamos la alegría que proviene del cielo, necesitamos sentirnos amados y saber que todo vale la pena que es bonito seguir adelante y que por nuestra familia tenemos que esforzarnos, tenemos que luchar tenemos que seguir adelante

Oración a María Santísima por nuestra Familia para desterrar la desesperación

Tú sabes que en algunos momentos, la desesperación llega a mi corazón y siento que ya no tiene salida; siento que ya no hay solución para este hogar;  siento que no vale la pena hacer nada porque todo está perdido; por eso pido tu ayuda el día de hoy, porque ante tantos problemas que tú tuviste, nunca te desanimas tú siempre supiste seguir adelante; para apoyar a tu hijo Jesucristo.

Por eso te pido que me regales la esperanza que tanto necesita mi corazón; lamentablemente lo he intentado una y muchas veces y no he logrado éxito; por eso dame esperanza, reaviva en mí el deseo de construir un hogar, de construir una bella familia a ejemplo de la de ustedes, de ti, de san jose y del niño Jesús.

Oración a María Santísima por nuestra Familia Ejemplo de santidad.

Ustedes para mí son mi modelo, porque a pesar de tantas dificultades de tantos tormentos supieron salir adelante con mucho amor con mucha paz.

Por eso madrecita te lo pido de todo corazón y también quiero pedirte por todos los matrimonios jóvenes; ciertamente que en estos momentos no es tan fácil ser familia; pareciera que todo lo tenemos en contra, en todos lados escuchamos que no es posible seguir adelante; en todos lados podemos ver que dicen que la familia es un proyecto caduco. Por eso necesitan de ti, mucha ayuda, especialmente los matrimonios jóvenes; ayúdalos, dales un gran abrazo y recuérdales que claro que se puede. Que con tu ayuda y la de tu hijo Jesucristo van a ser muy felices.

Oración a María Santisima por las familias en crisis

Te pido por las familias que en este momento están atravesando por grandes crisis; por grandes problemas ayúdalos, reina del cielo, yo sé que con tu ayuda van a poder vencer cualquier dificultad, cualquier situación; no los desampares, intercede ante tu hijo Jesucristo por todos ellos; para que se comprometan a dar lo mejor por ellos y por sus familias; te lo pido de todo corazón.

Dios te salve María; llena eres de gracia, el Señor es contigo; bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.

Santa María madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amén.

Deja tu opinión