Oración al niño Jesús

Jesusito de mi vida eres niño como yo; por eso te quiero tanto y te doy mi corazón, tómalo tómalo es tuyo; mío no, te ofrezco mi oración al niño Jesús.

Oración al divino niño

Jesusito de mi vida eres niño como; yo por eso te quiero tanto y te doy mi corazón, tómalo tómalo es tuyo; mío no.

Te ofrecemos la oración al niño Jesús

Gracias por este día, gracias Señor, gracias por la oración al niño Jesús, gracias por este nuevo día;  por esta nueva mañana donde tu luz despeja toda la oscuridad; se va todo temor y reina tu amor; te presento mi vida para que la limpiez de todo aquello que no te agrada; dame una mente renovada y que esté centrada en tu voluntad; en este nuevo día te alabo y bendigo tu nombre Señor.

Te doy gracias por mi familia; dame sabiduría para hablar, para saber decir las cosas y para escuchar con atención necesaria, que pueda mantener la calma siendo paciente en todo lo que deba realizar; te pido que protejas a mi familia cuando entran y salen del hogar; cuidanos y líbranos de todo mal; que se haga un escudo alrededor de nosotros, amén.

Gracias.

Gracias por estar a mi lado, por las oportunidades que me das; por las puertas que se abrirán. Hoy te doy gracias niño Jesús por darme tu amor y tu bendición amén.

Oración al niño Jesús, final.

Angel de la guarda dulce compañía, no nos desampares ni de noche ni de día; hasta que nos pongas en tu dulce compañía junto con Jesús, José y María, por la Inmaculada Virgen María. amén.

Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre; hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal amén.

Deja tu opinión