Oración de la mañana Dios es mi guía

Oración de la mañana Dios es mi guía.

Oración de la mañana Dios es mi guía

Padre nuestro que estás en los cielos, santo es tu nombre, gracias por este maravilloso día que empiezo a ver en este momento, pongo en tus manos esta oración de la mañana Dios es mi guía.

Gracias por ese sol radiante que ha venido a iluminar nuestras vidas.

Gracias por la tranquilidad con la que hemos despertado el día de hoy y gracias por las personas que están a nuestro lado en esta bella mañana por eso te ofrecemos esta Oración de la mañana Dios es mi guía.



Nuestro guía.

Quiero pedirte lo que más anhelamos en la vida que seas nuestro guía; que nos tomes de la mano y que juntos vayamos caminando por esta vida y lo pedimos porque solo tú Señor los conoces. Desde antes de nacer solo tú sabes lo que hay en nuestros corazones. Sabes lo que pensamos lo que queremos hacer; nuestros planes pero también Señor sabes por lo que estamos pasando, aunque a veces no lo comentamos ni conversomas con nadie.

Tú sabes las luchas que cada día pasamos amado Padre; por eso queremos que seas tú nuestro guía en este día; porque contigo hemos de encontrar las salidas a los problemas que enfrentemos.

Porque solo tú conoces lo que hay en el fondo de nuestro corazón y lo mejor de todo; tú nos amas por todo eso y más.

Entrega en las monos de Dios

Dejamos nuestras vidas en tus manos Señor; camina con nosotros y se nuestro guía en este día que nosotros estaremos gozosos a donde sea que nos lleves; ya no pondremos nuestra confianza en nosotros mismos; pues más de una vez nos hemos equivocado; no somos perfectos, solo tu Señor eres perfecto en todo. Por eso y más, confiamos en tí.

Oración de Gracias

Gracias porque cada día nos escuchas gracias porque eres maravilloso amado padre celestial; gracias porque siempre, siempre estás aquí para nosotros; agradecidos estamos contigo y lo único que te pedimos en este día es que vengas y seas nuestro guía en este día.

En el nombre de tu hijo Jesús a quien sea la honra y la gloria amén.

Dios te acompañe y te guarde en este día te muestre el camino a seguir y te mantenga siempre con buen ánimo, y sobre todo con abundante salud.

Bendiciones y que Dios sea nuestro guía en este día de corazón.

Espero que esta Oración de la mañana Dios es mi guía, te ayude en este nuevo día, que dios te bendiga.

Deja tu opinión