Oración de la mañana para un cambio de comprensión en la paralabra del Señor

Entendimiento de la bliblia en la oración de la mañana para un cambio de comprensión en la paralabra del Señor.

Oración de la mañana para un cambio de comprensión en la paralabra del Señor

Comprensión de la Oración de la mañana para un cambio de comprensión en la paralabra del Señor.

La biblia en sus múltiples funciones también actúa como una lupa dándonos entendimiento con una vista a corta distancia de dos imágenes; la primera y la más importante refleja la gloria del Señor de la misma forma como una lupa gigante que permite a los astrónomos ver objetos en el cielo; como lo hacen a través de un telescopio las estrellas que son apenas perceptibles a simple vista, debido a su distancia física de la tierra se ven más cerca a través de los lentes del enorme espejo.

De la misma manera la palabra de Dios que está muy cerca de ti en tu boca y en tu corazón; para que la cumplas, nos ofrece una mirada directa de Dios quien habita en otras esferas del cielo; Quien por consiguiente está prácticamente distante de nosotros a medida que descubre si examinas todo lo que hay en la biblia. Esta te presentará la verdad acerca de Dios cómo es su personalidad, su carácter y su actividad; por esto incluimos más adelante Oración de la mañana para un cambio de comprensión en la paralabra del Señor.

El espejo de la biblia

El espejo de la biblia no tiene deformaciones o distorsiones está completamente liso y perfectamente formado para reflejar una imagen exacta de Dios; la imagen distorsionada que muchas personas tienen de Dios, viene de sus propias impresiones no de las páginas de la biblia.

A veces algunas personas malintencionadas sacan de contexto unos cuantos versículos de la biblia; e intentan interpretar los caminos de Dios a la luz de una pequeña porción del espejo y no desde la totalidad de su reflejo; todas las personas deben verse a la luz de la palabra de Dios que es la biblia.

Las historias o los versículos que fueron escritos para un determinado contexto y situación de la historia; pueden malinterpretarse si no lo sabemos leer e interpretar con sabiduría; el leer la biblia también es como sostener un espejo frente a nosotros; nos va a devolver una imagen exacta de nuestra apariencia y nos ayudará con algunas cosas que no podemos ver a simple vista.

Revelaciones de la Oración de la mañana para un cambio de comprensión en la paralabra del Señor

Te serán revelados versículos y frases de la biblia que te alertan respecto a lo que Dios te esté diciendo. De hecho la palabra de Dios que viene a tu mente; es una de las formas principales en las que el Señor te guiará a descubrir la voluntad de Dios para tu vida; el ser guiado por el Espíritu Santo.

El oír la palabra de Dios por medio de la biblia; administrará a las personas un efecto de resistencia a la tentación y cada uno de los demás aspectos de tu diario caminar.

Con el Señor se desarrollará  mayormente un contacto como resultado de pasar tiempo leyendo la biblia; recuerda siempre sin embargo que no se logra crecimiento espiritual como para obtener una medalla como resultado de hacer algo para Dios; la intención de Dios en cuanto a la lectura de su palabra nunca fue que se convirtiera en una obligación legalista; que nosotros tuviéramos más bien que la biblia es una de las herramientas multipropósitos, más útiles para comprender mejor al Señor y su forma de hacer las cosas, es por esto que damos estas explicaciones para comprender la Oración de la mañana para un cambio de comprensión en la paralabra del Señor.

La biblia introducirá en tu vida tanta bendición como la que le permitas. La biblia es la mejor herramienta para desarrollar nuestra relación con el prójimo y vivir la vida en general.

Descrifrando la palabra del Señor por medio de la Biblia.

Toma tu biblia y tómate el tiempo suficiente para leer el salmo; ver si puedes encontrar los versículos que mencionan promesas; tómate el tiempo para subrayar cualquier versículo que te guste de la biblia; memoriza la palabra y las promesas que están en la biblia; porque éstas te fortalecen en medio de las circunstancias agotadoras y aumentan nuestra capacidad para aceptar las cosas de Dios.

Danos respuestas para la condenación que a veces sentimos, nos mantiene avanzando con libertad sin enredarnos con distracciones y dificultades; nos da discernimiento, conocimiento y comprensión; nos provee de luz que podamos ver por donde caminamos y adónde lo llevará el camino por el cual transitamos;  ofrécenos paz y estabilidad, aún en medio de las tempestades contrarresta nuestra tendencia a desviarnos y a perdernos o a meternos en dificultades.

Nos hace más sabios que incluso a personas más listas; cuando empieces a leer varios capítulos de la biblia o alguna de sus historias; debes pedir la sabiduría del Espíritu Santo para lograr entender todo lo que está allí escrito y saber entender las leyes y normas por las que se regía esa época y lugar.

Conoce la historia completa analiza toda la información que obtengas cada uno de los detalles y comprende todo el contexto en el que se desarrollaba; tómate el tiempo de pensarlo y meditarlo; míralo desde todos los ángulos detenidamente, profundiza y pregúntale a Diós si hay algo más que puedas aprender personalmente.

Oración de gracias al señor.

Al finalizar eleva una oración al cielo dando gracias al Señor; por permitirnos aprender de sus escrituras; dile desde lo más profundo de tu corazón gracias por darme la biblia para apoyarme en cada área de mi vida; ayúdame a tener un corazón que ame la biblia y que quiera aprender cada vez más de ella; gracias por las muchas promesas que me das a través de tu palabra; por la instrucción que me provees y por los principios que me dan vida Padre te pido que me hables a través de tu palabra; para que yo crezca cada día más; gracias padre celestial por darme tus palabras en la biblia; las cuales son perfectas seguras verdaderas y justas en leer tu palabra.

Restablece mi mente corazón y conciencia para que funcionen de la forma que tú soñaste; tus palabras traen bienestar y prosperidad a mi vida; abre los ojos de mi corazón; para entender lo que está diciendo personalmente para cuando lea la carta maravillosa que le escribiste al mundo.

Oración final

Quiero alinear mi vida con la tuya Señor; gracias tu palabra es una luz en mi sendero, es alimento para mi alma y no puedo vivir sin ella; permíteme conocer en verdad su significado más profundo; dame un entendimiento mayor al que jamás he tenido y revélame los tesoros secretos escondidos allí.

Oro para tener un corazón abierto y moldeable a lo que tú quieres que sepa; deseo tu instrucción enséñame para que pueda aprender ayúdame a ser diligente; en poner tu palabra en mi alma con fidelidad; cada día muéstrame dónde estoy perdiendo tiempo que podría emplear mejor leyendo tu palabra.

Dame la habilidad de memorizar grabarla en mi mente y en mi corazón; haz que se vuelva parte de mí y transformame al ir leyendola; permíteme responder en la forma que debería y ayúdame a obedecerte, gracias por enviarme la Oración de la mañana para un cambio de comprensión en la paralabra del Señor.

Aayúdame a cumplir mi propósito en la tierra; limpia mi corazón y dame la esperanza para ser capaz de levantarme por encima de mis limitaciones; aumenta mi fe; guíame y perfecciona cada vez más mi manera de compartir tu palabra y tus promesas con las demás personas; para que ellas también conozcan de ti; en el nombre de Cristo Jesús, amén.

Deja tu opinión