Oración de la mañana

Vamos a empezar con la oración de la mañana, una oración que  recuerda que no hay nada más maravilloso que estar cerca de nuestro Señor Jesucristo y que bonito es consagrarle el día que comienza de esta manera.

Oración de la mañana

Si tú rezas todos los días esta oración por la mañana; verás que tu vida será más bonita que tu día será más pleno; y que todo será más fácil y más maravilloso; así es que vamos a comenzar con una oración bellísima para consagrarnos al Señor.

Oración del nuevo día.

Durante este día vamos a comenzar en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, amén.

Padre Santo yo estoy aquí delante de ti dándote gracias; quiero agradecerte por este nuevo día que comienza; te doy infinitas gracias porque confías en mí y porque tu infinita misericordia me acompaña todos los días; te doy las gracias Padre Santo porque me permites estar aquí; porque me permites estar cerca de mi familia; además porque me permites disfrutar este día y te prometo que de mi parte este día va a ser un día muy especial; porque sé que tú estás conmigo y que todo me saldrá bien, pero te pido Padre Santo que me protejas de la tristeza;  te pido también que alejes la depresión de este día; y te imploro Padre misericordioso que saques de mi corazón todos los sentimientos malos que me agobian; que me hacen que me preocupe; que hacen que mi fe comience a temblar.

Oración de la mañana que comienza.

Padre Santo, yo confío en ti; y sé que esta mañana que comienza no me vas a dejar; no me vas a abandonar, sé que contigo todo será más fácil, por eso decido consagrarte mi día; decido consagrarte mis pensamientos durante este día; voy a tener pensamientos de bien, pensamientos que vengan de ti y me voy a cuidarme; voy a protegerme de todos los pensamientos que no son parte de tu infinita bondad; me voy a prevenir de la tentación, me voy a prevenir de los pecados; voy a cuidar mi alma.

Padre Santo. durante este día te pido tu misericordia; porque sé que con tu ayuda podré salir adelante; sé que con tu protección absolutamente todo va a ser diferente.

Por eso el día de hoy de rodillas ante ti te pido que mandes a tus santos ángeles para que  me protejan; te pido padre misericordioso que alejes a las personas que quieren hacerme el mal; tú sabes bien hay personas que desean verme acabado; hay personas que desean que no tenga éxito; tú sabes que hay personas que hablan mal de mí; que levantan difamaciones, que inventan chismes, calumnia sobre mí; te pido que sean tus Santos Angeles padre misericordioso quienes me cuiden durante este día; para que mis enemigos no piensen en mí; para que no hablen de mí y para que no levanten la mano contra mí y tampoco contra mi familia; todo esto te lo pido con mucho amor y con mucho fervor  a ti y a Jesucristo.

Oración de la mañana a Jesucristo

Nuestro Señor amado hijo de Dios que has venido al mundo a anunciarnos la salvación; a proclamar la buena nueva; te pido que también me acompañes durante este día; te ruego que vayas conmigo a todos lados; así como caminaste en jerusalén en galilea y en nazaret; camina durante este día conmigo, tú sabes Señor Jesús que en ocasiones me siento solo; que en ocasiones siento que nadie está conmigo; tú sabes que muchas veces he pensado que no le importó a nadie.

Señor Jesús tú sabes que a veces estos sentimientos llegan a mi corazón y me quitan la felicidad que tengo; por eso te pido a ti amado hijo Jesucristo que camines conmigo, que me des la mano para que durante este día sepa que tú estás conmigo y que no estoy solo y que tú me llenarás de amor y de ternura; además que tú me darás todo lo necesario para salir adelante Jesucristo; yo creo mucho en ti; tú bien lo sabes, desde que me estoy levantando pienso en ti y te invoco para que estés conmigo. Por eso camina junto a mí; te pido también que sanes mi cuerpo; a ti te gustaba mucho sanar a los enfermos curar a las personas que tenían algún mal; te pido hoy que sanes mi cuerpo; quítame todas las enfermedades, quítame todas las dolencias, quítame todas las maledicencias.

Jesús yo sé que tú tienes el poder; yo sé que una sola palabra tuya bastará para sanarme; por eso te pido que camines conmigo; que me sanes tú sabes bien que he sufrido de enfermedad; tú sabes bien que no tengo mucho dinero para atenderme, tú sabes bien de todos mis problemas económicos.

Oración de la mañana por la salud

Jesucristo Nuestro Señor te pido de todo corazón; que me mandes la sanidad del día de hoy; para que pueda salir victorioso; para que pueda hacer todas las cosas que necesito; con salud y sin dolor.

Yo te lo pido mi amado Jesús a ti y al Espíritu Santo tercera persona de la Santísima Trinidad; también te pido que durante este día me acompañes; tú sabes que te necesito, ven por favor a mi mente y a mi corazón; necesito de tus siete sagrados dones; necesito que me inflames del amor divino, necesito ante todo que sanes mi corazón; Espíritu Santo tú conoces mi historia; tú sabes que a lo largo de mi vida me han lastimado, tú sabes y conoces todos los pensamientos negativos que llegan a mi corazón.

Te pido Espíritu de Dios que sanees mi corazón, sana mi mente, sana mis pensamientos.

Oración Sanadora

Durante este día te pido que tu toque sanador me dé un corazón nuevo y me de pensamientos bonitos; para que durante este día yo tenga solamente luz en mi alma. Espíritu de Dios, Espíritu Santo yo te imploro de rodillas y levanto mis brazos para pedirte de todo corazón que toques mi alma; que toques mi corazón; porque sé que contigo todo es más fácil y todo es más bello.

Todo esto te lo pido Espíritu Santo porque sabes que te necesito y también a ti María Santísima dirijo mi oración de esta mañana; quiero consagrarme también a ti Santísima madre; tu fuiste la mamá de Jesús y esposa de San José; con mucha valentía lo formaste y cuidaste; por eso te pido que el día de hoy me concedas todo lo que necesito para promover la paz en mi familia; para promover la unidad y ante todo tú que aguantaste tantos dolores; tú que aguantaste tanto sufrimiento concédeme la fortaleza que necesito para seguir adelante y apoyar a mi familia.

Oración de la mañana con la familia

Solo tú bien sabes María Santísima que mi familia no es fácil y los problemas llegan con mucha frecuencia; por eso recurro  a ti en esta oración de la mañana, porque tú fuiste madre; fuiste esposa y sabes lo que siento; yo en este momento te pido que durante este día me acompañes tú también, para que yo pueda guiar a nuestra familia; así como tú guíaste a la familia de nazaret.

Madre santísima tu sabes que te quiero; tu sabes que te invoco con frecuencia; te pido por favor que me acompañes durante este día; te necesitamos Madre Santísima.

Padre nuestro que estás en el cielo; santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo; danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas así como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en tentación y líbranos y guardarnos de todo mal amén.

Dios te salve María llena eres de gracia; el Señor es contigo bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús; Santa María madre de Dios; ruega por nosotros los pecadores; ahora y en la hora de nuestra muerte, amén.

Dulce madre no te alejes tu vista de mí no apartes ven conmigo a todas partes; y solo nunca nos dejes ya que nos proteges tanto como verdadera madre; haz que nos bendiga el padre, el hijo y el espíritu santo;

Gracias por haber rezado conmigo durante esta oración de la mañana.

Deja tu opinión