Oración de la noche

Demos gracias a Dios con esta oración de la noche. El sol se ha ocultado, ya ha llegado una noche más; y la hora de descansar ya está se acerca.

Oración de la noche

Es hora de dar gracias a Dios por lo vivido en este día y por el cuidado de esta noche. Así que juntos a una sola voz oremos a nuestro Padre Celestial.

Padre nuestro en la oración de la noche

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre; te damos las gracias  por cada bendición y por toda la bondad que gracias a ti recibimos en nuestras vidas.

Gracias a Dios Padre

Gracias Padre por la alegría en nuestros corazones; por cada segundo que pasamos a tu lado, por todos tus cuidados; por todo el amor que nos das.

Padre celestial; ahora que el día se ha ido; venimos a ti porque solo tú nos puedes dar la paz que el mundo nos ha robado; solo tú tienes la fuente de agua de la vida, de la cual todos nosotros queremos tomar.

Danos Señor alegría en cada momento; aunque haya dificultades queremos estar a tu lado; porque solo así podremos salir victoriosos en cada prueba y solo de tu mano podremos lograr todos nuestros objetivos.

Protección en la oración de la noche

Quédate con nosotros vela nuestros sueños con esta oración de la noche; protégenos y bendícenos que tus santos Angeles se queden esta y todas las noches alrededor nuestro, para que podamos dormir protegidos y bendecidos por el Espíritu Santo.

Confiamos en ti y te alabamos Señor; en el nombre de tu amado hijo Jesús y Dios padre te pedimos que nos cuides en esta noche.

Permite que logremos conseguir el descanso, después de este ajetreado día; te pido que  pueda despertar con alegría mañana; con fuerzas renovadas para empezar un nuevo día; de la mano de Dios. Muchas bendiciones.

Deja tu opinión