Oración de la noche

Damos gracias a Dios con esta oración de la noche.
El sol se ha ocultado. Ya ha llegado una noche más. Y la hora de descansar se acerca.

Oración de la noche

Oración a nuestro Señor Jesucristo antes de descansar.

Jesús gracias de todo corazón; por el día que hoy me has regalado. Te agradezco porque desde el amanecer pude gozar de tu presencia y de todas las bendiciones que entregas sobre mí y sobre mi familia.

Al finalizar este día me someto a tus santas manos para rogarte que me ayudes a descansar.
Para retomar mis fuerzas, para que el día de mañana me levante con emoción alegría para seguir contemplando tus maravillas.

Tú aquí en la tierra disfrutaste de muchos amigos. Gran cantidad de discípulos se aproximaban a ti porque encontraban la paz,
tranquilidad y consuelo para sus corazones.

Por eso el día de hoy quiero unirme a ti, para pedirte que me ayudes a descansar en tu amor.
Así como lo hicieron todos tus discípulos, quiero también descansar junto a ti este día que termina.

Oración de la noche para dormir sin preocupaciones.

Tú sabes que mi vida no está libre de problemas, dificultades y cosas que angustian mi corazón.
Confío plenamente en tu amor y en tu misericordia y sé con toda la confianza de mi alma; esta noche tú me vas a acompañar para que tenga un buen sueño. Sé que vas a proteger mi hogar para que nada malo pase durante esta noche y sé también que vas a enviar a todos tus ángeles del cielo a que cuiden y protejan a mi familia.
Te pido que ni la tristeza, angustia, desesperación,  enfermedad, ni los problemas, ni nadie que quiera hacerles daño se acerque a mi familia.
Voy a descansar confiado en que estoy en tus manos y que todo va a salir bien y que el sueño que voy a tener va a ser un sueño reparador.

Cuídame.

Jesús tú sabes que te necesito; hay personas en mi vida que han buscado lastimarme; me han herido; me han hecho sentir mal.
Necesito esta noche de ti para que me hagas descansar en tu amor.
Para que todo el cariño que me falta lo reciba de ti mi buen Jesús.Yo sé que soy tu hijo muy amado, sé que tú me quieres mucho.El día de hoy te pido que me hagas sentir ese amor; que durante toda la noche sueñe contigo; sueñe cosas maravillosas,  con tu
protección y sobre todo sueñe que me abraces, que estás junto a mí que me consuelas y me dices ánimo querido hijo; ánimo querida hija, yo estoy contigo nada malo te va a pasar.Amado Jesús confío plenamente en ti y confió en que esta noche voy a recibir de tu parte todo el amor que necesito para
seguir adelante otro día más; por eso te ofrezco esta oración de la noche.

Repara mi fuerza.

Te pido que repares mis fuerzas; te pido que el día de mañana me ayudes a continuar con amor y con alegría y sobre todo te pido que me concedas ser un gran testigo de tu amor y de tu bondad. Este mundo necesita mucho de ti; de tu amor y de tu misericordia.

Hay muchas familias divididas, muchos jóvenes que están tomando el mal camino, hay muchas personas que necesitan de tu
comprensión, de tu amor y de tu misericordia.

Por eso te pido ayúdame a ser un buen testigo de tu amor, para que los demás puedan ver que la vida junto a ti es maravillosa y que si estamos contigo todo es más fácil y llevadero; todo es mejor e incluso la tragedia, la enfermedad más grande se doblegan ante tu presencia.

Te pido querido Jesús, tú que dijiste vengan a mí todos los que están cansados y agobiados por la carga, yo los aliviaré.
Te pido el día de hoy que me concedas la gracia de aliviarme de mis penas, aliviar mis angustias y aliviar aquellas cosas que angustian mi corazón.

Oración de la noche contigo todo es posible.

Tú sabes que te quiero y  te necesito mucho, por eso te pido que durante esta noche me recuerdes que contigo todo es posible
y que esas cosas que para mí parecen difíciles e  inalcanzables pueda descubrir que junto a ti todo lo voy a lograr; voy
a poder vencer todos los obstáculos, las barreras y todo aquello que me impide ser feliz.
Te pido Jesús que durante esta noche derrames tu Espíritu Santo sobre mí, para que me haga una mejor
persona; que aprenda a ser más paciente, más comprensivo, servicial y más humilde; para que me enseñe a querer
a mi familia y a manifestarles cariño y para que derrame sobre mí fortaleza espiritual, para continuar mi camino con alegría y devoción.
Por último Jesús te pido que protejas todos los hogares del mundo entero; que nada malo les pase;  ninguna enfermedad llegue a ellos y que ninguna persona con malas intenciones se acerque a sus familias.Que todos descansen en tu amor; sobre todo aquellos que tienen grandes dificultades, que en este momento están llorando que se encuentran desesperados. Acude también a ellos Jesús y otorgales un abrazo de paz; entrega un abrazo de fortaleza, recupera sus fuerzas y recuérdales que la última palabra la tienes tú.Ahora que está terminando este día te recuerdo que Dios te ama y  no te va a abandonar; va a proteger tu sueño y que todo va a salir bien.

Dios nos proteje

Dios nos proteje y nos pide que vayamos a descansar en el amor de Jesús nos acompaña con su Santa compañía y si por
alguna razón tenemos dificultades, preocupaciones nos pide que durante esta noche no te angusties; encomiendate a Dios y espera el milagro que estás buscando al siguiente día.Recuerda que Jesús es tu padre y que no te va a abandonar a él le duele la situación por la que estás atravesando, no
te sientas solo. Él te invita a que descanses, que te pongas en sus manos y a que descubras lo maravilloso que es su amor.

Nada está perdido, Dios está trabajando ese gran milagro que estás esperando.

Terminsamos orando todos juntos la oración de la noche.

Dulce Madre no te alejes.
Tu vista de mí no apartes.
Ven conmigo a todas partes.
Y solo nunca me dejes ya que nos proteges tanto como verdadera madre.
Haz que nos bendiga el Padre el Hijo y el Espíritu Santo.
Amén.

Deja tu opinión