Oración de protección para los hijos

La protección de los hijos es una de las principales preocupaciones de los padres; por lo que recomendamos rezar esta oración de protección para los hijos; tomando en cuenta que nuestro mundo está lleno de eventos y situaciones que pueden causar gran temor y ansiedad.

Para nosotros es fácil sentirnos abrumados y vivir presos por el miedo. En la Palabra de Dios se nos promete que él es fiel y nos protegerá ( 2 Tesalonicenses 3: 3 ). ¡Dios quiere que abandonemos el miedo y vivamos la vida al máximo! ( Juan 10:10 ) Cuando se sienta abrumado por las preocupaciones por nuestros hijos, use esta Oración,  que servirá de protección para recordar quién es Dios y la protección que nos ha prometido.

Oración de protección para los hijos

Oración Poderosa de protección para los hijos

Señor, rezo para que mis hijos (nietos) desarrollen una perspectiva y un propósito eterno, no terrenales. Ayuda a mis hijos a ver la vida -y cada desafío- a través de tus ojos; ansiosos y sin miedo a compartir con los demás las buenas nuevas de Jesús donde quiera que vayan.

 Rezo para que pongan sus mentes de acuerdo al camino de la fe y la verdad que tu representas; y que tu Padre Nuestro has elegido para nuestros hijos y que serán enraizados y fundamentados en tu amor. 

Rezo para que comprendan el alcance de tu amor por ellos, que supere todo el conocimiento que van a adquirir en la escuela. Rezo para que se llenen contigo desde la mañana hasta la noche.

Confirmación de Fe en la Oración de protección para los hijos

Vivo confiado porque sé que a mi lado y al lado de mis hijos tenemos a un Dios poderoso que vive y reina que nos ama que nos cuida y que siempre ve por nosotros nuestro amado padre celestial; a quien sea la honra y la gloria por los siglos de los siglos; querido padre amado en estos momentos agradecidos venimos ante ti primeramente para darte gracias; gracias por las bendiciones de cada día y por permitirnos tener a nuestro lado a nuestros hijos los ponemos en tus manos para que seas tu señor quien a diario cuide de ellos y los bendiga en su diario vivir.

El camino de los hijos

Porque ellos señor necesitan tanto de ti y yo deseo siempre que se mantengan en tu camino; para que cuando lleguen a viejos nunca pero nunca se aparten de ti señor; hoy reconocemos Dios nuestro que solo a tu lado podemos salir adelante; y eso mismo queremos sembrar en el corazón de nuestros hijos con esta oración de protección, para que ellos aprendan que no hay nadie más ni nada más que los puede auxiliar en momentos de angustia porque tuyo es el poder señor y solo tú nos conoces desde antes de nacer porque tú cuidaste de nuestros hijos cuando estaban aún en el vientre.

Bendición final

Porque fue por tu gracia que les has dado la vida; y porque cada día tú nos bendices; amado padre celestial por eso confiamos en ti; los dejamos en tus manos y rezamos esta oración de protección para los hijos.

Cuídalos bendícenos y guialos siempre a tomar las mejores decisiones; que nosotros de nuestra parte siempre los mantendremos en oración; y en tus caminos te lo pedimos padre celestial en el nombre de tu amado hijo Jesús amén.

No te preocupes Dios cuidará de tus hijos. Dios los bendecirá cada día tan solo ocúpate en siempre instruirlos en los caminos de Dios; para que cuando lleguen a viejos nunca se aparten de él; ese es el mejor regalo que les podemos dar a nuestros hijos; guiarlos por los caminos de aquel que los creó y verás que cuando lleguen a grandes te lo agradecerán; Dios te bendiga.

Deja tu opinión