Oración para dormir

Oración para dormir

Señor te ofrecemos la oración para dormir.

Oración para dormir

Dios nuestro, tú mejor que nadie sabes mis problemas y me puedes dar una solución con la ayuda en esta oración para dormir.

Oración para dormir.

Te suplico señor con todo el amor , admiración y respeto que un hijo tiene a su padre; ayúdame a conciliar el sueño Padre Santo.

Te pido que ahuyentes de mi mente todas las preocupaciones y problemas que me agobian y no me dejan dormir; ayúdame a dormir plácidamente durante todas las noches alejando los tormentos que se quieren asomar.

Bendición en la oración para dormir.

Permite que tu bendición fluya como un maravillosos y dulce sueño que se posa en mí; permite Dios nuestro que tu tierna y dulce luz deslumbre mis horas de sueño y concédeme con tu protección un descanso reparador; para que en cada fresco amanecer pueda despertar con vitalidad, fortaleza y energía para enaltecer tu santo y poderoso nombre señor Jesús.

Oración de Protección en la noche.

Cuídame y aleja esta noche toda pesadilla, peligros y sueños desagradables que se puedan acercar. Permite que tu suave y amable luz ilumine mi descanso; otórgame Señor licencia para que sueñe con tu paraíso prometido.

Te suplico Señor que tu mano protectora me arrulle esta noche; que mi hogar esté blindado y que tus dulces y tiernos ángeles velen por mí y alejen todo mal.

Te invito Padre a visitar esta noche mi habitación y te pido alejar de la misma las asechanza del mal y haz que tu bondadosa bendición perdure siempre conmigo; te doy toda mi gratitud Señor, porque tan solo con  mencionarte desaparecen las pesadillas, preocupaciones, peligros, sueños desagradables y toda señal de angustia que puede haber en mi vida.

Porque con tu mano protectora me has cubierto y bendecido para que ningún mal pueda perturbar mi calma.

Oración de gracias.

Gracias porque has alejado todo ente malvado de nuestra casa.
Has permitido que reine solamente tu presencia de amor y paz en mi hogar y sobre mi familia.
Gracias Señor por vigilar esta noche mis más agradables sueños.

Gracias Señor por habitar y gobernar sobre mis pensamientos, amén.

Deja tu opinión