Oración para el matrimonio

Oración para el matrimonio

Oración para el matrimonio y la familia

Señor hoy te pido por mi matrimonio con esta oración para el matrimonio y la familia; te pido que nos ayudes a mantener la fe dentro de nuestro hogar, dentro de esta familia y es que la vida junto a ti es fantástica.

Oración para el matrimonio

En muchas ocasiones lamentablemente esto se nos olvida, especialmente a mí y a mi pareja por eso el día de hoy quiero decirte Jesús ven a mi matrimonio y forma parte de él.

Te pido que nos mantengas siempre unidos; con tranquilidad, con paz y con amor.

Guíanos para lograr la comprensión mutua.

Jesús te pido que no nos desampares, tú sabes que nos queremos; nos amamos y nos respetamos, pero necesitamos más de ti, necesitamos que nos guíes en el camino para estar unidos en santidad, en amor y en alegría.

Dulce Jesús te lo pido de todo corazón a ti en este día tan especial que le regales a este matrimonio, a esta mi familia la capacidad de amar sin medida, así como tú nos amas.

Con el paso del tiempo parece que todo se va enfriando, el amor,  nuestro cariño, las ganas de estar juntos; pero yo confío plenamente en ti y en tu infinita bondad y sé que no nos dejarás; sé que no nos vas a desamparar.  Nos vas a tener muy cerca de ti y sé que con mano suave y con brazo extendido, nos vas a enseñar a mí y a mi pareja el camino para amarnos y para mantenernos siempre en unidad.

La humildad siempre presente en el matrimonio.

Jesús permite que  seamos humildes para que aceptemos nuestros errores; nuestras faltas y para que logremos pedirnos perdón y decir lo siento; para decir perdóname aun cuando yo no he sido el culpable. Dentro del matrimonio hace falta alguien que promueva la paz y no la guerra; incluso cuando no haya tenido la culpa.

Jesús permite que sea humilde para comprender como mantener unido a mi matrimonio y junto a la humildad; concédeme el perdón que tanto necesito..

Después de tantos años de vivir juntos lamentablemente nos hemos lastimado, herido, ofendido, varias veces lo hicimos sin querer; sin darnos cuenta, por eso Jesús ayúdame a decir te perdono; ayúdame a decir he olvidado lo que ha pasado. Porque nuestro amor es más grande; tú eres para nosotros modelo de perdón.

El perdón

Jesús admiro como nos amas; como nos quieres, admiro como entregaste tu vida por nosotros. Por eso hoy te digo enséñanos a perdonar, así como tú perdonaste en el madero de la cruz a aquellos que te estaban lastimando; aquellos que en ese momento te estaban haciendo padecer.

Amado Jesús no nos desampares; por favor ayúdanos te lo pido de todo corazón; concédenos el don de la creatividad; para manifestar nuestro cariño siempre y lograr estar atentos a nuestro matrimonio; para que consigamos entregar detalles hermosos a nuestra pareja; como regalarnos todos los días un abrazo, una sonrisa, un beso y todo lo que sea necesario para ser felices.

Jesús estoy realmente convencido que tú me has puesto a mi esposa o a mi esposo delante de ti para ser feliz; por eso dame las fuerzas para amarlo con todo mi corazón. Ayúdame a amar con locura a mi esposo, a mi esposa; a amarlo intensamente y en todo momento entregarle cariño gracias por esta oración para el matrimonio.

Oración para el matrimonio junto a la familia

Señor te pido ayuda para permanecer unidos formando una bella familia y es que nuestros hijos nos necesitan y además sabemos que somos testimonios para los demás.

En este momento en el mundo parece que no es posible ser felices como matrimonios; pero nosotros queremos demostrar que junto a ti es posible.

Queremos demostrar que los matrimonios son el lugar de encuentro del amor y de la fraternidad; el lugar de la felicidad ayúdanos Jesús a dar testimonio en el mundo entero que contigo las familias pueden prevalecer en el tiempo.

Te pido Jesús que envíes tu Espíritu Santo a todos los matrimonios que tienen problemas y que no se han dado cuenta de que el problema está en ellos. El problema se soluciona el momento que  luchan por amarse; por quererse, respetarse, valorarse y por entregar todos los días un detalle, un te quiero, un te amo a la persona que ha decidido estar con ellos por el resto de sus vidas.

Búsqueda de Pareja para los hijos en la oración para el matrimonio

Señor te pido que guíes a todos los jóvenes en su búsqueda de la pareja correcta. Otorga sabiduría a nuestros hijos para que comprendan que en un bar o en una cantina no van a poder encontrar a la pareja ideal; deben recorrer otros caminos para encontrar una pareja adecuada.

Señor guía a nuestros hijos para que encuentren a la persona indicada; donde compartirán el resto de sus vidas y donde darán testimonio de que la familia es lo más importante de todo el mundo, amén.

5 Comments

  1. Estela
  2. Jair
  3. Michelle morales
  4. Angélica

Deja tu opinión