Oración para la depresión

Oración para la depresión

Oración para la depresión.

Oración para no sentirse solo

Dios aquí estoy yo soy tu hijo; y sé que tú me quieres y que nunca te olvidas de mi; porque siempre estás conmigo, a cada momento y a cada instante.

Contigo me siento muy tranquilo y seguro.

Oración para la depresión a lo largo de la vida.

A lo largo de mi vida me he enfrentado a muchas situaciones que me han hecho sentir que estoy prácticamente solo; en este mundo lamentablemente muchas personas me han lastimado;  me han hecho sentir; me han herido mi corazón, e incluso personas cercanas a mí, personas que viven conmigo todos los días.

Todo esto con el paso de los años ha hecho que me sienta solo; aunque esté rodeado de personas, siento que no hay nadie a quien le importe; por eso Dios mío el día de hoy te pido humildemente y con todas las fuerzas de mi corazón; que me ayudes a sentir tu compañía, a sentir tu amor y a sentir tu presencia.

Sabes que te pido esto solamente para estar feliz; a ti no te puedo engañar, tú sabes cómo me siento, y bien sabes que necesito sentir tu amor y compañía; a las demás personas puedo engañarlas, puedo demostrarles con una sonrisa que me siento bien y que no pasa nada; pero en el fondo estoy destrozado; pero a ti no te puedo mentir y tú bien sabes que estoy sufriendo.

Tú  sabes que mi corazón está acongojado, por la terrible soledad que siento en mi interior; por eso el día de hoy te pido que vengas a mi vida y me des un gran abrazo; para poder sentir tu compañía, para poder descubrir que tú estás junto a mí, que me acompañas y que no estoy solo el día de hoy.

Jesús tú que eres grande, misericordioso pero sobre todo sé que eres bueno; te invito a que vengas a mi hogar; hazme compañía el día de hoy; no me dejes solo en ningún momento, en ningún instante, tú sabes que te necesito ahora más que nunca.

Oración para la depresión sintiendo la presencia del Señor.

Hoy quiero sentirte junto a mí; quiero sentir tu amor, tu santa presencia Señor a cada momento y a cada instante.

Dios te lo pido de todo corazón acompáñame este día; no me desampares ni de noche ni de día; en especial quiero pedirte que en esos momentos en que la tristeza llegue a mi corazón; tú me toques y me transformes, en ese instante te pido, que justo en ese momento mandes la luz de tu Espíritu Santo; para que me dé cuenta de que no estoy solo.

No quiero sufrir más; ya no quiero que esta tristeza esté en mi corazón.

Yo quiero ser feliz y sé que tú me vas a ayudar; tal vez otras personas a lo largo de mi existencia me han lastimado,  herido, incluso aquellas que yo pensé que me harían un bien, me han hecho sufrir.

Por eso Dios nuestro recurro a tí el día de hoy, para pedirte con todo mi corazón ayúdame, concédeme la gracia amado Padre de sentir tu amor; yo sé que tú no me vas a lastimar;  sé que encontraré el refugio que tanto he estado buscando; por eso  Padre con todo el anhelo de mi corazón, te digo:

Yo creo en ti y te amo con todo mi corazón, sé que tú estás conmigo y que nunca me abandonarás; me vas a ayudar a salir adelante en medio de estos momentos que tanto dolor, tristeza y sufrimiento me están causando

Oración para evitar el sufrimiento.

Padre creador del cielo y de la tierra yo creo en ti y sé que no me vas a abandonar; así como te preocupaste por la viuda de Naín porque estaba sufriendo, porque estaba llorando a causa de la pérdida de su hijo; Dios mío sé que tú no me vas a dejar; yo sé que al mirar mi existencia y conocer de fondo mi sufrimiento no me vas a abandonar y vas a venir a mí y me vas a enseñar de nuevo a volver a sonreír; porque lamentablemente lo que me pasa es que he olvidado cómo ser feliz.

Oración para recobrar la sonrisa.

He olvidado las cosas bonitas de la vida; por eso amado Padre Dios celestial, Jesucristo amigo mío, pido tu rescate el día de hoy, para que pueda salir a la calle con la sonrisa de saber que tú vas conmigo; con la alegría en el corazón de saber que tú me amas que no me desamparadas ni de noche ni de día.

Quiero aprovechar también este momento para pedirte por todas las personas que al igual que yo tienen soledad en su corazón; o que viven completamente solas; tú lo sabes amado Padre, hay muchas personas en el mundo entero que en este momento necesitan un gran abrazo; necesitan de alguien que les diga, aquí estoy, no estás solo, yo estoy contigo, por eso te pido el día de hoy que seas tú quien vaya a estas personas y les dé ese gran abrazo; para sentirse acompañados.

Oración para la depresión acompañado de tu presencia

No nos damos cuenta que tú nos amas y que con tu amor no necesitamos de personas que nos lastimen; es que no necesitamos andar mendigando ningún amor, que en realidad todos tus hijos en especial aquellos que se dan cuenta del amor que tú les tienes no necesitan andar mendigando ningún amor por eso acudimos a ti Señor con esta oración para no sentirse solo acompañado de tu presencia.

Y No busques en personas equivocadas; en lugares equivocados el amor que tú nos das; por eso el día de hoy te pido que todos en este mundo sientan el inmenso amor que tú nos tienes y sientan tus palabras de cariño, de amor y cercanía; pero sobre todo te sientan muy cerca de ellos; para que el día de hoy no sientan tristeza, depresión, angustia y soledad.

Conclusión Oración para la depresión

Amado Jesús transforma nuestro mundo; haz que todos tus hijos descubran que tú estás con nosotros; que nunca estamos solos, porque tú nos acompañas a cada instante de esta vida.

Deja tu opinión