Oración para la salud

Hay momentos en los que ya sea por descuido o tal vez por mal funcionamiento de nuestro cuerpo necesitamos el aliento espiritual, confiemos en la oración para la salud.

Oración para la salud

Oración para la salud

Nos vemos sometidos a enfermedades o padecimientos que realmente hacen de nuestra vida algo difícil de llevar; dado que incluso, se puede hacer difícil el trabajar, estudiar o realizar las actividades de nuestra cotidianidad.

Por este motivo que en esta ocasión traemos esta oración para la salud; para pedirle a Dios nuestro Señor nos ayude a sanar nuestro cuerpo y nuestra mente a través de su bendita ayuda; es importante tener presente que debemos poner de nuestra parte para que la recuperación que necesitemos se dé; pues si no somos coherentes con lo que pedimos evidentemente no lograremos nada.

Rutina diaria.

Es muy importante partir de una buena alimentación, de una rutina diaria de ejercicios básicos; de una disciplina estricta en el uso de medicamentos formulados por un profesional de la salud; y esto unido a la gran ayuda de nuestro buen Dios, seguro hará que muy pronto nos recuperemos de las enfermedades o males que nos estén atacando.

Te invitamos a hacer esta oración para la salud todas las mañanas al despertar, con mucha fe y amor y con el convencimiento que muy pronto recibiremos la ayuda de nuestro creador.

Oración de Suplica.

En el nombre del padre y del hijo y del Espíritu Santo amén; Señor Jesús hoy vengo ante ti, humilde de corazón,  suplicante por la mejoría de mi cuerpo, de mi mente y de mi alma; pues sé, que nada es imposible para ti y si es tu voluntad puede sanar a cualquiera de tus criaturas; pues desde el principio nos diste tu bendición y quieres que seamos sanos.

Todos conocemos que grandes multitudes acudieron a ti, con personas ciegas, mudas y con cientos de enfermedades de las que no podían salir; pero al llegar a tu presencia quedaron sanos porque eres santo y poderoso; es por eso que hoy te pido que hagas lo mismo por mí.

Mi dulce y amado Jesús, te pido que limpies mi cuerpo, mi mente y mi alma y que llenes mi corazón de ese ardiente y tierno amor tuyo; mi poderoso y amado Dios escucha mi voz suplicante que desde el fondo de mi corazón implora tu auxilio; déjame llegar a ti; y que yo pueda tocar el borde de tu santo manto para que sane completamente; Jesús divino sanador recorre todo mi ser que necesita de ti.

Elimina mi enfermedad y mis dolencias; mis aflicciones y mis quejas; entra en mi casa y toca mi mano, así como lo hiciste con la suegra de Pedro; para que me pueda levantar y te sirva con toda humildad de corazón. En este día; oro a ti mi hermoso Dios para que en medio de mi enfermedad pueda verte con tu mirada tierna y compasiva y escuches esta oración para la salud.

Oración de arrepentimiento.

Amado Jesús; llega a mi vida, mira mi condición y pronuncia mi nombre para que me invites a incorporarme; para poder mirarte a los ojos y agradecerte por tu obra Señor.

Te pido que te olvides de mis pecados y en estos momentos acuérdate de las veces que he realizado algo bueno por otras personas; para que tengas misericordia y me permitas sanar si es tu santa voluntad; porque sé, que todo forma parte de tu propósito divino. Señor, tú que eres uno solo con el padre y el Espíritu Santo, te ruego me permitas ser humilde para reconocer que todo lo haces perfecto y que esto por lo que hoy estoy pasando es una prueba de tu amor; para que me acerque mucho más a ti y tenga un corazón arrepentido y misericordioso.

También te pido mi adorado Jesús; bendigas a los doctores que me atienden para que les des la sabiduría necesaria para que puedan identificar la causa de mi enfermedad y a las personas que me cuidan bendícelas también para que sigan teniendo paciencia y amor en su corazón; míralas con bondad y recibe su entrega y su servicio.

Deseo Dios mío que me ayudes a abandonarme en ti y me perdones si tengo un corazón orgulloso; tócame con tu amor y humildad para que no sufra la destrucción de mi cuerpo, sino por el contrario expulse todo mal; toda enfermedad y cualquier cosa negativa que pueda afectarme material o espiritualmente

Oh mi Dios; te ruego me des la determinación para seguir luchando, y tener la esperanza de que muy pronto sanaré gracias a tu infinito poder; alíentame con tu palabra y levántame cada día por tu infinita misericordia señor Jesús, con esta oración para la salud.

Oración de ánimo.

Hoy creo de todo corazón en tu gran poder; permite que ponga tus manos sobre mi cuerpo y que recobre muy pronto mi salud; permite que esta señal ocurra para gloria tuya, por tu amor, por tu bondad, por tu infinito poder .

Dame hoy el ánimo que necesito para no desfallecer; pues sé que tú me das la carga justa que puedo soportar; por lo cual aceptó la mía en paz y recuerdo siempre que no estoy solo porque en cada paso que doy tú vienes conmigo.

Aunque el panorama se vea oscuro; aunque sienta que no puedo más recuerdo que no hay nada que yo contigo no pueda vencer; por todo esto Señor, confío que muy pronto tu buena voluntad se hará en mi cuerpo, en mi mente, y en mi espíritu, así sea.

Oracion al Padre

Padre nuestro que estás en el cielo; santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo; danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas así como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación; y líbranos del mal amén.

Adorado Padre nuestro que estás en el cielo; santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo; danos hoy nuestro pan de cada día perdona nuestras ofensas así como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación; y líbranos del mal amén.

Padre nuestro que estás en el cielo; santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo; danos hoy nuestro pan de cada día perdona nuestras ofensas así como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación; y líbranos del mal amén.

Oración a Virgen María

Dios te salve María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres; y bendito es el fruto de tu vientre Jesús; Santa María madre de Dios ruega por nosotros los pecadores; ahora y en la hora de nuestra muerte amén.

Querida madre santísima, Dios te salve María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres; y bendito es el fruto de tu vientre Jesús; Santa María madre de Dios ruega por nosotros los pecadores; ahora y en la hora de nuestra muerte amén.

Dios te salve María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres; y bendito es el fruto de tu vientre Jesús; Santa María madre de Dios ruega por nosotros los pecadores; ahora y en la hora de nuestra muerte amén.

Gloria al padre y al hijo y el Espíritu Santo como era en el principio; ahora y siempre por los siglos de los siglos amén.

Toda la Gloria al padre, al hijo y el Espíritu Santo como era en el principio; ahora y siempre por los siglos de los siglos amén.

Gloria al padre y al hijo y el Espíritu Santo como era en el principio; ahora y siempre por los siglos de los siglos amén.

En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo amén

Conclusión

No olvides hacer esta oración para la salud a menudo para estar más cerca de Dios nuestro Señor; si te gusto puedes compartirla con alguien que pueda necesitarla; que el señor te bendiga, amén.

Deja tu opinión