Oración para los hijos rebeldes

Oración para los hijos rebeldes y con problemas

Oración para los hijos rebeldes y con problemas. Por el poder de esta palabra, yo sé señor, que por TU voluntad mis hijos consagrados son santos; por esto te encomiendo sus vidas y su futuro.

Oración para los hijos rebeldes

Someto y sujeto a ti su mente y suplico que vélez por ellos y los ampares; te consagró y dedico a ti padre altísimo la vida de mis hijos.

Te ruego que los saques de la situación donde hoy se encuentran y sácalos de los malos caminos.

Por favor te ruego que endereces su andar y se vuelvan a ti; enséñales el camino en que deben andar; instrúyelos tú mismo manifiestate ante ellos; santifícalos hasta la estatura del varón perfecto para que te sirvan con amor y obediencia todos los días de sus vidas.


Clamor por los hijos rebeldes

Clamo y suplico la conversión y salvación de (nombre completo de tu hijo) que tú mismo Jesús por tu gran misericordia y gracia tome su mente su corazón y libere su voluntad para que abra sus ojos; y para que se convierta de las tinieblas a la luz; la potestad del maligno pase a Dios todopoderoso; para que reciba por la fe en Cristo Jesús el perdón de los pecados y la herencia entre los santificados. Que venga el verdadero arrepentimiento de sus pecados; para que pueda salir de los malos caminos, de las malas compañías de los malos consejos y ande en sendas de justicia.

Petición en oración para los hijos rebeldes.

Venga el hambre y la sed de Dios sobre él, para que pueda amar a Dios con todo su corazón; Dios nuestro cautiva ahora a mi hijo; cautivalo y manifiestate ante él en el nombre de Jesús; bendigo a mi hijo el nombre completo de tu hijo con toda la bendición espiritual en el nombre de Cristo Jesús; y lo ató a la verdad, a la voluntad y a la mente de Cristo; y declaró que está en Espíritu Santo que vive por el Espíritu Santo controlado y guiado por él; declaró que ya no satisface los deseos de la carne; que ha crucificado su carne con sus pasiones y deseos; derribó y destruyó de su mente la fortaleza de la rebeldía, incredulidad, falta de temor y desobediencia a ti padre.

Reconsiliación con la oración para los hijos rebeldes.

Ríos de agua viva inunda en su ser interior ahora el nombre de Jesús levanto, ahora mi clamor y mi voz sobre la vida de todos mis hijos; reclamándolos para Cristo arrebatándolos del fuego y bendiciéndolos en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, amén

Gracias por la oración para los hijos rebeldes

Que nunca les alcance a mis hijos el asalto de satanás, pero que les alcance a todos y a cada uno de ellos el arrepentimiento, la salvación, el amor y la fe, hambre y sed de Dios en el nombre de Jesús amén.

Gracias

Te doy las gracias bendito señor Jesús, porque sé que tengo ya las peticiones que te he hecho; gracias porque mis hijos están totalmente restaurados, renovados y apartados de los malos caminos; así como de los malos amigos muchas gracias señor amén.

Eespero que esta oración para los hijos rebeldes te sea de mucha utilidad.

Deja tu opinión