Oración para los hijos rebeldes

Oración para los hijos rebeldes

Oración para los hijos rebeldes y con problemas

Alzando mi voz y mis manos rezo por cada latido que solo el corazón de una madre o padre puede escuchar en esta oración para los hijos rebeldes y con problemas.

Oración para los hijos rebeldes

Eres amado eres esperado; bendita sea tu vida ante el Señor, que en cada equivocación te ampares y regreses al Señor.
Larga es la espera y es dulce el rezo del corazón.
La razón de madre dicta una oración y el alma canta una alabanza, para agradecer al creador el haberse despedido de su ángel y enviarlo al mundo para nuestra protección.
Señor no te conozco y te amo, tengo fe en ti, te pido por mi hijo para que con tu Santo Manto lo guíes y lo protejas en su caminar.
Señor que sus acciones sean de tus manos.
Que sus palabras sean de tu boca, .
Que sus pensamientos y deseos estén bajo tu luz.

Te pido Señor que endereces el camino por donde van mis hijos; Señor te entrego en tus manos a mi hijo para que lo conviertas en una persona dócil y obediente.

Te suplico que lo cuides y lo protejas, nunca lo desampares; te entrego a ti Padre la vida de mi hijo.
Permite que tu inmenso amor tranquilice su espíritu.

Por favor te suplico que en su andar, el camino los guíe hacia ti. Corrige su andar con amor y paciencia; tienen problemas más serios que el resto, te pido que no te separes de ellos.

No los desampares; guialos hacia ti por el camino correcto, manifiesta en todo momento tu dulce presencia ante ellos para que se transformen en personas tranquilas y dóciles.

Te pido que bendigas a nuestros hijos para que corrijan su conducta, para que cumplan tus enseñanzas con amor y de manera dócil por el resto de sus vidas.


Clamor por los hijos rebeldes

Te pido y suplico por la transformación y salvación de (nombre completo de tu hijo); Cristo Jesús te pido que tomes el control de su mente y su corazón, domina su voluntad para que se libere de malos pensamientos; para que pueda caminar de las sombras a la tranquilidad de tu luz protectora.

Señor Dios mío ordena que el control del maligno sobre mi hijo desaparezca y pase a pertenecer por completo a Dios Todopoderoso; para que reciba el perdón de los pecados y obtenga tu bendición y su redención.

Convierte a mi hijo en una persona dócil y amable.
Bendice a mi hijo para que se arrepienta de sus pecados y realice un acto de arrepentimiento por los mismos, para que pueda salir de los malos caminos, de las malas compañías, de los malos consejos y camine por senderos de honestidad y rectitud.

Petición en oración para los hijos rebeldes.

Dios te pido que mi hijo tenga necesidad de ti en cada momento bueno o malo, triste o alegre  y llegue tu Espíritu Santo a su vida y a su corazón, para que pueda amar a Dios y al prójimo con todo su corazón.

Padre domina en este momento a mi hijo; semételo y dómalo; te pido que te presentes delante de él en el nombre de Cristo.
Que la bendición más poderosa llegue a mi hijo el nombre de tu hijo en el nombre de Jesús;.
Está sujeto a la verdad y libre de la mentira.
Decreto que está con el Espíritu de nuestro Señor Jesús.

Declaro que está atado por el Espíritu Santo bajo su total control y bajo su permanente guía.
Decreto que ya no se complace con los apetitos carnales, que ha crucificado su cuerpo liberándose de sus arrebatos y sus deseos.
Señor destierra la rebeldía, la mentira y la desobediencia para siempre y reemplázala por la verdad y el amor de Cristo Jesús.
Derriba y destruye de su mente la rebeldía, incredulidad, falta de temor y desobediencia a ti Padre, provee a mi hijo la fortaleza necesaria para reconocer sus errores y enmendar su camino.

Reconciliación con la oración para los hijos rebeldes.

Que un océano de amor llene su ser interior.
Mi hijo fue reclamado y está siempre con el Espíritu Santo y es bendito a los ojos de nuestro Señor.

Gracias por la oración para los hijos rebeldes

Que mis hijos se mantengan siempre lejos del ataque del maligno.
Señor Que mis hijos tengan la fortaleza para acercarse al perdón y la redención; que nos otorga la fe en Cristo Jesús, amén.

Gracias

Gracias Señor por escucharme y permitir que mi hijo regrese al camino correcto del arrepentimiento, la verdad y el perdón; Muchas gracias Señor por darle la fortaleza para reconocer sus errores y sus debilidades; para que pueda cambiar en el nombre de Jesús, amén.

15 Comments

  1. Federico
  2. Azucena Vidal
  3. Lupita
  4. Gloria
  5. Aura Marina Rodriguez
  6. Edilma
  7. Neidis
  8. Paola Ximena Melgarejo
  9. del valle
  10. Leonor montes ruiz
  11. Piedad Arroyave
  12. Mario
  13. Mario

Deja tu opinión