Oración para mis hijos

Cuando comienza Proverbios 3, observamos que esta instrucción está dirigida a “mi hijo”. El conocido proverbio representa el consejo que los niños necesitan de sus padres. Tristemente, los padres pueden confiar en su “propio entendimiento” con respecto a la crianza de los hijos, recomendamos esta oración para mis hijos.

Oración para mis hijos

Confiar nuestros hijos a Dios.

Los padres también necesitan confiar en el Señor; para confiar nuestros hijos a Dios lo que significa creer y obedecer lo que el Señor dice. Como está implícito en la sentencia, entendimientos alternativos. Hay maneras de considerar asuntos que no sean la perspectiva del Señor. Pero debemos “reconocerlo” y seremos mejores padres si lo hacemos.

Oración para mis hijos.

“Confiar en el Señor” es un mensaje que debe ser comunicado a nuestros hijos. Deben aprender a seguir el camino del Señor. El camino de Dios siempre será el correcto y la mejor manera de vivir.

Padre Dios te doy gracias por mi hijo di su nombre que tú me diste para criarlo, cuidarlo y educarlo; hoy te confieso que no puedo hacerlo sin tu ayuda señor.

Oración final para mis hijos

Por eso vengo a pedir tu ayuda, para saber la mejor forma para guiarle hacia ti y tu verdad en el nombre de Jesús; levanto a mi hijo; y te lo entrego para que tú cumplas tu voluntad y tus propósitos para su vida; estoy convencida/o de que solo tú sabes lo que necesita; tú lo conoces mejor que yo Señor.

Tú lo cuidarás mejor que yo, tú estarás con él donde quiera que él se mueva para protegerlo de cualquier peligro y sólo tú puedes tocar su corazón de manera que su vida sea transformada.

Te pido que seas tú quien le enseñe todo lo que tenga que aprender y que yo no he sido capaz de enseñarle. Te lo entrego para que le sanes todas sus heridas del pasado.

Cristo está en su corazón llenándolo con todo el amor que le hace falta para ser feliz; dame sabiduría para discernir sus estados de ánimo; para entender su corazón y percibir sus necesidades; y así yo sea una bendición en su vida. Permite que yo pueda amar a mi hijo de la forma en que tú le amas incondicionalmente sin importar lo que haga o diga.

Guíame para que yo sea ejemplo e inspiración para su vida y no tenga que imitar los modelos del mundo; ayúdame a tener una relación íntima contigo; para recibir de ti la fortaleza que necesito para mantenerme en oración por mi hijo en el nombre de Jesús amén.

2 Comments

  1. Sebastian
  2. Carla Arellano

Deja tu opinión