† Oración para poner a nuestra familia en las manos de Dios †

Oración para poner a nuestra familia en las manos de Dios vamos a comenzar en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo amén.

Oración para poner a nuestra familia en las manos de Dios

Jesús a ti me acerco el día de hoy con mucha devoción y mucho recogimiento para darte las gracias por todas las cosas bellas que de ti he recibido; en especial quiero decirte gracias por mi familia, gracias por el gran regalo que me has hecho al ponerlos a todos ellos en mi vida y estar juntos.

Gracias en la oración para poner a nuestra familia en las manos de Dios

Padre gracias de todo corazón porque tú has sido bueno tú nos cuidas nos proteges y has regalado a través de mi bella familia muchos momentos increíbles y maravillosos.

Gracias Padre Celestial  el día de hoy quiero declararte a ti como el rey de nuestro hogar; como el príncipe de nuestra familia; protector y  guía de todos nosotros.

Jesús queremos que tus reines entre nosotros; queremos seguirte solamente a ti; queremos escuchar tu voz y hacer aquello que nos mandas; porque sabemos que si vamos junto a ti, siempre caminaremos por lugares de paz y de bien; por lugares de justicia y por lugares de verdad, no nos equivocaremos, porque quien está junto a ti recibe cosas maravillosas.

Con mucha humildad te presento a mi familia; y te pido que tú seas el rey de este hogar; para que nos guíes siempre por lugares de paz y de bien.

Oración de protección para poner a nuestra familia en las manos de Dios

Jesús te lo pido permanece entre nosotros; cuidanos, amparamos y protégenos en especial te pido que a todos nosotros nos concedas el don de tu protección; regalarnos padre misericordioso sobre todo el don de la fe; no hay nada más hermoso que creer en ti; no hay protección más grande que confiar infinitamente en tu amor.

Ayúdanos a creer en ti; a confiar en ti; ayúdanos a esperar lo mejor de ti; yo lo sé mi buen Jesús, tú nos amas a todos nosotros, pero lamentablemente a veces nosotros te damos la espalda y nos alejamos de tu infinito amor; por eso  Jesús, derrama la luz de tu Espiritu Santo sobre todos nosotros, para que encontremos en ti lo que tanto hemos estado buscando.

Para que descubramos que la vida junto a ti vale la pena ser vivida porque es maravillosa dulce amado Jesús; gracias de todo corazón por la salud física que nos regalas todos los días.

Oración por la salud en la familia

Sabes la salud es indispensable para nosotros para que podamos continuar adelante por eso te doy las gracias; porque nos permitees caminar; ver,  porque nos permitees a través de nuestros cuerpos hacer cosas increíbles.

Te quiero pedir protección contra todas las enfermedades contra todas las dolencias contra todos los sufrimientos físicos te lo pido de todo corazón y esto no es para envanecernos sino más bien es porque lo necesitamos.

Reconozco Jesús que la vida junto a ti es maravillosa e increíble; pero necesitamos salud física así es que cuidanos  y saca todos los males que hay en nuestro interior;

También quiero pedirte que nos concedas salud mental y salud espiritual para estar siempre cerca de tu amor y poder amar  y y ser  comprensivos y cariñosos.

Ser personas estables, sanas que sepamos rechazar el mal y que sepamos mantener a nuestra familia unida; que no les causemos ningún dolor y tampoco ningún sufrimiento.

Oración para poner a nuestra familia en las manos de Dios por el sustento

Jesús quiero pedirte que nos acompañes todos los días para que juntos nos ganemos el sustento de esta familia; no queremos tener de más, no queremos presumir riquezas, pero si queremos tener el pan de cada día; por eso mi Jesús aleja a todos nuestros enemigos, especialmente a los peligros que atenten contra nuestro trabajo; a todos los peligros que atenten contra nuestro sustento.

Ayúdanos señor Jesús; escucha nuestra oración, reconocemos que somos humanos y que hemos cometido muchos errores; por eso te pedimos que nos concedas tu perdón; que nos concedas la gracia de sentirnos perdonados por ti y te pedimos también que perdones todas nuestras ofensas y nos ayudes a superar rápidamente aquellos errores que cometimos y que tanto daño nos han estado causando.

En especial ayúdanos a todos nosotros a reconocer nuestras faltas; a reconocer las veces que humillamos maltratamos o hicimos sentir mal a alguien especialmente de nuestra familia. Concédenos ser nobles de corazón y tener humildad para poder pedir perdón; para poder aceptar nuestras equivocaciones y promover la unidad de esta familia.

Oración por la paz en la familia

La paz en la familia es importante, Jesús tú sabes que te necesitamos; a veces existen conflictos entre nosotros; pero confiamos en ti; confiamos en que con tu ayuda vamos a poder salir adelante.

Por eso el día de hoy Señor Jesús pongo en tus manos a mi familia, para que siempre estemos unidos; te pido que tú seas quien nos una que  seas quien nos cuide y ponga lazos de amor entre nosotros, para que nunca nadie nos separe; para que nadie atente contra nosotros y para que sepamos distinguir todos esos sentimientos que tanto dañan la unidad familiar; en especial el orgullo, el resentimiento, la envidia y todas las otras cosas que dañan nuestros corazones y que dañan a esta bella familia.

Oración para poner a nuestra familia en las manos de Dios por la unidad

Te ruego  Jesús que la unidad que de ti venga sea más fuerte que todas las cosas malas de este mundo;  ayúdanos en especial a que todos los miembros de este hogar alcancemos a cumplir nuestros sueños, alcancemos a triunfar; a luchar todos los días por ser mejores cada día y esto te lo pedimos no para llenarnos de vanagloria; no porque tú nos has dicho que tu gloria es que nosotros tengamos una vida abundante y ciertamente qué bonito sería que todos en este hogar alcancen sus sueños;  sus ilusiones y hagan realidad todo aquello que tanto anhelan sus corazones.

Conclusión Oración para poner a nuestra familia en las manos de Dios

Ciertamente teniendo fe; esperanza en ti, teniendo la certeza principal de que los tesoros del reino de los cielos son más importantes que los de esta tierra; por eso Jesús a ti te declaramos como rey de mi familia, como príncipe de este hogar, como emperador de nuestros corazones.

Padre nuestro que estás en el cielo; santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en tentación; líbranos de todo mal, Amén

Maria Santísima ven a este hogar quédate con nosotros y enséñanos como ser familia; Dios te salve María; llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús; Santa María madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amén.

Deja tu opinión