Oración para resolver problemas en el trabajo y en la familia

Oración para resolver problemas en el trabajo y en la familia

Jesús aquí estoy para pedirte ayuda con esta oración para resolver problemas en el trabajo y en la familia.

Oración para resolver problemas en el trabajo y en la familia

Me presento ante ti con muchos problemas y muchas dificultades; tú sabes que te necesito, sabes que mi vida sin ti Padre no tendría ningún sentido.

Jesús aquí estoy; yo soy tu hijo y al día de hoy necesito ayuda.

Muchas veces en el pasado tú me has ayudado; reconozco con mucha alegría que nunca me has abandonado; me acompañas sobre todo en los momentos más difíciles.

Por eso el día de hoy vengo a implorar que me ayudes y acompañes; tengo muchas dificultades en este momento en mi familia.

Tengo muchos problemas, incluso en mi trabajo y también con mis amigos; no sé qué está pasando, pero me está yendo muy mal.

Jesús ayúdame.

Tú sabes que te necesito; te pido de favor, que toques mi corazón para que me regales fortaleza para continuar; lamentablemente la desesperanza ha tocado a mi vida; ya no sé qué más hacer por eso Jesús ayúdame.

Te necesito en especial quiero que me ayudes con mi familia; no sé que nos está pasando pero la desunión familiar está apareciendo y me lastima mucho que haya problemas.

Me lastima mucho que no seamos una familia unida; no sé en qué momento el orgullo se ha apoderado de nosotros; no sé que nos está pasando, tenemos un corazón muy duro, ya no nos preocupamos por los demás,

Jesús solamente tú puedes protegernos y ayudarnos; ven a nosotros no nos abandones, dinos qué hacer, toca nuestros corazones para que cambiemos, para que nos convirtamos, para que seamos una buena familia, que nos preocupemos los unos por los otros; ayúdame.

Vivo en Jesús de mi parte propongo luchar todos los días por ser una buena persona; una buena madre, un buen padre, un buen hermano, un buen primo.

Ayúdame Jesús no me desampares en estos momentos.

Cuida nuestra familia te ofrezco la oración para resolver problemas en el trabajo y en la familia.

Tú sabes que te necesito; cuida nuestra familia para que seamos como ustedes la familia de nazaret; como tú Jesús como María y San José.De manera muy especial concédeme la gracia de que todos los matrimonios en especial el mío trabajemos por nuestra felicidad.

No sé qué me pasa Jesús pero desde hace mucho tiempo ya ni siquiera le he dicho que la quiero y la amo a la persona con la que me casé.

Ayúdame Jesús a que de nuevo haya amor entre nosotros a que de nuevo nos queramos, nos cuidemos y nos respetemos; yo sé que tú tienes el poder y que no nos dejarás y no nos abandonarás ayúdanos Jesús.

Ayuda en el trabajo con la oración para resolver problemas en el trabajo y en la familia.

Te pido también que me ayudes en mi trabajo; tú sabes lo difícil que es tener un trabajo donde ganemos lo suficiente para cuidar a nuestra familia; sabes lo difícil que es mantener ese trabajo y sabes también lo complicado que se está volviendo mi trabajo.Lamentablemente tengo compañeros que no les gusta trabajar en paz; que no les gusta ayudar a los demás y ven cualquier error para culparnos nos quieren atormentar; están pensando en muchas cosas para que todo vaya mal.

Jesús aúdanos en especial a mi; concédeme que tenga buenos compañeros de trabajo; concédeme que todos nos preocupemos los unos por los otros y cuida, nuestra fuente de empleo, para que nunca nos falte lo necesario.

En otras ocasiones he sufrido mucho a causa de no tener trabajo; ya no quiero sufrir más, sabes que he padecido mucho por eso Jesús ayúdame hoy y siempre; conserva mi trabajo, también te pido de manera muy especial que ayudes a nuestro mundo.

Nosotros como familia tenemos problema pero nuestro mundo necesita mucho de tí simplemente al ver las noticias nos damos cuenta de cuántas cosas malas están pasando y de cuántas personas están haciendo el mal.

Jesús en estos momentos más que nunca te necesitamos; ven a nuestro mundo, yo sé que muchas personas te han dado la espalda; sé que muchos hablan en contra de tí; también que muchos se quieren alejar de la iglesia, ayúdales Jesús no los desampares; haz que descubran que en medio de toda esta tormenta; que en medio de todas estas dificultades, tú estás para ayudarnos y no nos dejarás sino que nos ayudarás a seguir adelante.

Ya nos lo ha demostrado la historia; ha habido tiempos más difíciles, más turbulentos y tú nunca nos abandonaste, nos ayudaste a seguir adelante y salimos victoriosos.

No desampares a nuestros jóvenes con la oración para resolver problemas en el trabajo y en la familia.

En estos momentos necesitamos que nos hagas un gran milagro; que vengas a nosotros que no nos desampares; te pedimos que nos sostengas a cada instante; en especial quiero pedirte que ayudes a toda nuestra juventud; ellos son el futuro del mundo; en ellos tenemos que confiar.

Hay muchas personas políticas y filosofías que hacen que estos jóvenes se vean confundidos; existen personas que los quieren alejar de tí, que los quieren alejar del bien.

Jesús ayudales a evitar las tentaciones, adicciones y malos amigos; es doloroso presenciar como la juventud se ha perdido; han tomado el mal camino.

Jesús permite que los jóvenes tengan acceso a la luz de tu santo espíritu para que tomen las mejores decisiones; para que no se dejen confundir, que no echen a perder sus vidas para que tengan sus ojos fijos en tí.

Concédeles la gracia de salir victoriosos en medio de este mundo tan lleno de problemas y de muchas dificultades; solo tú tienes palabras de vida eterna.

Ayuda para las madres solteras por medio de la Oración para resolver problemas en el trabajo y en la familia

Quiero pedirte por todas las mamás solteras, por todas las madres cabeza de familia. Ellas solas luchan todos los días por sacar adelante a sus familias. Bendícelas Jesús haz que tu Santísima Madre las acompañe, las cuide y las proteja para que no haya nadie que las lastime; para que tengan un buen trabajo y tengan la sabiduría celestial para poder educar a sus hijos.Para tí no hay imposibles; por eso el día de hoy con todo mi corazón, con todo mi ser ycon toda mi alma te pido que ayudes a todas las mamás que están solas; cuida a sus hijos para que salgan adelante y descubran la vida maravillosa que tú les tienes preparada.

Ayuda también Jesús a todas las personas que el día de hoy no tienen que comer que no tienen nada que llevarse a su boca, que tienen hambre; que tienen ,que tienen desesperanza en sus corazones, Jesús envíales tus ángeles para que reciban la ayuda que tanto necesitan. Amén.

2 Comments

  1. Mateo Carolo

Deja tu opinión