Oración para tener éxito y dinero en la vida

Oración para tener éxito y dinero en la vida

Señor nuestra vida nos trae éxitos y fracasos por eso te ofrecemos la Oración para tener éxito y dinero en la vida; al recordar, te agradecemos por cada una de las victorias, pero también de las derrotas; porque gracias a ellas pudimos darnos cuenta de nuestros errores y deficiencias.

Oración para tener éxito y dinero en la vida

Ansiedad sobre el futuro petición, por medio de la Oración para tener éxito y dinero en la vida.

Te pedimos Señor que tengamos una experiencia transformadora y renovada en los días por venir.

Ayúdanos a dejar de lado la ansiedad sobre el futuro y lamentarnos del pasado para que podamos vivir en paz contigo y vivamos un día a la vez.

Señor gracias por todo lo que has obrado en nuestras vidas; permite que podamos hacer una diferencia con la Oración para tener éxito y dinero en la vida, para reflejar tu luz, en un mundo que con desesperación necesita tu presencia y bendición.

Señor a menudo nuestros corazones vagan, nuestras vidas no te glorifican; nuestras acciones no te honran; danos la humildad, quita nuestra terquedad al seguir nuestro propio camino.

Fortaleza en Cristo Jesús

Padre a medida que avanzamos en el futuro y cosas nuevas nos esperan; es difícil no pensar en los problemas y el dolor, hazme recordar que puedo hacer todas las cosas a través de Cristo, quien me fortalece aferrándome a tu mano poderosa y sabiendo que has calculado cada paso de mi vida.

Para guiarme concédenos la fortaleza día tras día para soportar los desafíos que se crucen en nuestro camino.

Señor haz de mí una herramienta de tu paz donde no exista rechazo.
Permite que siembre amor donde existe dolor.
Clemencia donde existe duda.
Fe donde existe angustia.
Confianza donde existe tiniebla.
Luz y entusiasmo donde existe tristeza.

Propósito más elevado para tener éxito total, con la Oración para tener éxito y dinero en la vida.

Por favor Dios mío, ayúdame a conocer mi propósito más elevado y alcanzar el éxito total; mientras miro a tu hijo amado Jesús, el autor y consumador de mi fe.

Padre celestial, te agradezco y te bendigo que en esta vida ya has proporcionado todo lo que puedo pedir o necesitar; por eso te ofrezco esta Oración para tener éxito en la vida.

Gracias padre que tu provisión no se basa en mis esfuerzos; sino en la herencia que tú nos has dado a través de Jesucristo.

Gracias porque siempre estás conmigo y suples todas mis necesidades, según tus riquezas en gloria.

Padre es tu deseo que experimente prosperidad en todo y que pueda ser una bendición para muchos.

Por eso Señor se mi Salvador; líbrame de mis fracasos, tal como me has salvado del pecado; dame sabiduría para que puedas ser administrador de todo lo que entregas en mis manos.

Gracias por tu provisión diaria; por todo lo que me has dado y por todo lo que me darás; Padre te doy mi vida y todas mis preocupaciones, ya sé que me has dicho que no necesito preocuparme ni temer nada, ya me has dicho que te ocupas de todo y solo debo confiar y tener fe.

Confío completamente en que mi vida será solo de abundancia y prosperidad; y tendré un flujo constante de riqueza en mi vida a partir de hoy.

Pensar en lo positivo.

Solo pensar en lo positivo; nunca más mirar al pasado; Padre gracias por todas tus grandes bendiciones, continuaré trabajando y luchando, entregaré mi corazón y buena voluntad en todo lo que realizo, gracias mi Señor.

Tengo derecho a ser próspero.

Querido Dios soy tu hijo; pongo todos mis asuntos bajo tu cuidado, y te pido que prospere en todos los aspectos de mi vida. Rezo para que tu luz me guíen mi camino, y que tú proveas generosamente todas mis necesidades.

Señor profeso que como hijo tuyo tengo derecho a ser próspero; escucha la Oración para tener éxito y dinero en la vida.
 Señor pido que nos recojas en tus manos hoy y nos proveas y cubras nuestras necesidades; suministra mi existencia, querido Dios dame fuerza y sabiduría, para que pueda cambiar mi pensamiento y actitud y así cambie mi vida y prosperar.

Acepto todo el bien que tienes para mí; me comprometo a hacer mi vida abundante al dar y bendecir a otros, a todos los que caminan conmigo; y a todos los que habitan conmigo.
Viviré mi vida para bendecir al menos a una persona cada día.

Te agradezco Dios por tu generosidad; haz que sea digno de tu bendición y no permitas que tenga más descensos económicos; ayúdame a mantener mi abundancia aquí en la tierra; para que pueda prestar más atención a tu reino divino;  he trabajado muy duro y sin embargo mis necesidades no tienen fin; concédeme este deseo y hazme digno de su cumplimiento, amén.

Deja tu opinión