Oración poderosa para antes de ir a trabajar

El día de hoy invitarte a rezar esta bella oración para mantener la pureza, con esta Oración poderosa para antes de ir a trabajar; vamos a pedirle juntos a nuestro Señor Jesucristo que nos conceda vivir en gracia; que nos conceda alejarnos de todo aquello que nos pueda manchar y que pueda ofender a nuestro buen Jesús.

Oración poderosa para antes de ir a trabajar

Oración poderosa para antes de ir a trabajar.

En el nombre del Padre del hijo y del Espíritu Santo, amén. Jesús santo tú, que en vida no cometiste pecado; tú que en vida fuiste un gran inocente, clamó a ti el día de hoy; porque sabes que en mi corazón hay un gran deseo por vivir en santidad; por vivir de manera pura y limpia, por vivir de acuerdo a tus mandamientos; tú lo sabes Señor, yo quiero estar puro y blanco como la nieve; pero hay ocasiones en las que no puedo; hay ocasiones en las que no sé de qué manera vuelvo a caer en pecado y lo más triste es que vuelvo a cometer los mismos pecados que hace años, he estado cometiendo.

Oración de protección de todo mal.

Por eso el día de hoy de rodillas ante ti, quiero pedirte que mandes a tu santo ángel Miguel a que me proteja de todo mal; a que aleje la tentación de mi vida; a que aleje todo aquello que pueda hacerme pecar; todo aquello que pueda hacerme que caiga de tu gracia; te lo imploro Padre Santo; confío en ti; sé que me vas a ayudar, sé que mi oración va a ser escuchado y esto para mí es un gran consuelo. Sé que con la ayuda de San Miguel podré fácilmente vencer la tentación y alejarme del pecado; porque además es lo que yo deseo con todo mi corazón; en especial Padre Santo te pido que me concedas la pureza del pensamiento te lo pido por medio de la oración poderosa para antes de ir a trabajar.

Te pido que me concedas la gracia que por mi mente y por mi corazón no pacen pensamientos incorrectos; pensamientos impuros; tú bien sabes que me cuido, tú bien sabes que trato siempre de mantener buenos pensamientos; tú bien sabes que trató de dominar mi mente; pero hay ocasiones en las que se me desvía el pensamiento;  te pido ayuda a ti porque sé que tú me escucharás; sé que tú me ayudarás y eso para mí basta; sé que con tu gracia podré pensar siempre las cosas de Dios.

Oración para alejar malas amistades

También te pido Padre misericordioso que alejes a mis malas amistades; esos amigos que me hacen pecar; esos amigos que me invitan a caer en tentación, esos amigos y amigas con los que me pongo a hablar mal de los demás; con los que me pongo a criticar a mi prójimo, alejame de ellos telo pido en esta Oración poderosa para antes de ir a trabajar.

Padre Santo, concédeme la gracia de que no los vea; tú bien sabes que he tratado de evitarlos pero desde hace tiempo parece que ellos me siguen; sé que me andan buscando y yo no sé cómo decirles que no. Yo no sé cómo alejarme de ellos, pero sé que con tu gracia lograré mantenerme lejos de las amistades que no traen nada bueno a mi vida.

Tú bien sabes que lo deseo de todo corazón, que anhelo estar con personas que me lleven a la santidad; que me inviten a la oración; que me hagan una mejor persona, así es que ayúdame Jesús; ayúdame, te pido también Padre bueno por tu infinita misericordia que alejes la avaricia de mi vida.

Contra la avaricia en la oración poderosa para antes de ir a trabajar.

Tú bien sabes que en ocasiones me pongo a pensar todo lo que los demás tienen y me pongo triste porque yo no tengo lo mismo y en ese momento la avaricia se apodera de mí y comienzo a pecar.

Te pido señor que siempre me protejas de este pensamiento tan malo; protejeme de tener envidia de los demás protejeme de la avaricia; recuérdame Padre Santo que lo más importante son los bienes del cielo y que los bienes materiales de este mundo son solo pasajeros. Ayúdame a no desear tanto; Ayúdame a no pensar tanto en los bienes que no tengo y enfocarme en mi familia; enfocarme en ti, enfocarme en todas las bendiciones que sé de antemano que tú ya me has dado.

Protección contra el enojo y prejuicio

Me pongo de rodillas para implorar que me protejas del enojo; tú bien sabes que hay ocasiones en que con facilidad me pongo iracundo; en que con facilidad caigo en el pecado del enojo; caigo en el pecado del rencor, caigo en el pecado del resentimiento; Padre Santo, aleja de mí este pensamiento; tú bien sabes que me esfuerzo, pero soy débil, cualquier cosa hace que me prenda como un cerillo, pero sé que con tu gracia podré mantenerme puro y mantenerme inocente; podré mantenerme alejado del enojo, de este pensamiento que es tan destructivo; ayudame mi buen Jesús.

Te pido el día de hoy que me concedas la gracia de no juzgar a nadie; tu bien sabes que en ocasiones en mi pensamiento me pongo a juzgar a los demás; me pongo a ver los errores que otros han cometido, incluso me fijo en su manera de vestir; a veces estoy solamente al pendiente de qué es lo que están haciendo, de adónde van de con quién vienen. Concédeme Padre misericordioso una mente limpia; yo no quiero ser así y tú bien lo sabes; pero algo me pasa a veces que caigo en la tentación de ponerme a fijarme en los demás; de ponerme a pensar qué es lo que están haciendo y fácilmente me pongo a juzgarlos, como si yo fuera mejor que ellos; como si yo no tuviera ningún pecado.

Oración de confianza

Concédeme también mi buen Jesús, la gracia de ser una persona confiada; en ocasiones me vuelvo muy desconfiado, desconfío hasta de mi propia sombra, de mis familiares, de mi esposa y de mi esposo; concédeme la gracia de ser una persona confiada; de saber que tú protegees todo lo que tengo y a las personas que tengo; aleja de mi mente los celos y todas aquellas cosas que hacen que me vuelva una persona insegura; sé muy bien que cuando soy desconfiado le hago daño a los demás; sobre todo a las personas que más cerca están de mí.

Por eso recurro a ti para que me quites la desconfianza; para que me ayudes a ser una persona confiada; una persona que tiene fé en que nada malo va a pasar; concédeme Señor la gracia que te pido; tú bien sabes que te necesito; llevo años intentando ser más confiado pero no lo logró; pero contigo todo será diferente.

Oración para evitar pecados.

Te pido también mi buen Jesús que me ayudes con los pecados que tú bien conoces; con esos pecados que tienen años en mi persona y que tú lo sabes he luchado por alejarlos de mi vida, pero no puedo; concédeme la gracia mi buen Jesús de alejarme de esos pecados; dime cómo hacerlo; tu bien sabes que lo he intentado de mil formas; que me he esforzado; he puesto de mi parte pero tal parece que algo pasa y siempre vuelvo a pecar de la misma manera, hasta vergüenza me da a acercarme al sacerdote y decirle los mismos pecados.

Ayúdame Señor a alejarme de esos pecados que a lo largo de mi vida tanto daño me han hecho y tanto te han ofendido a ti, te lo pido por medio de la oración poderosa para antes de ir a trabajar.

Oración poderosa para antes de ir a trabajar final.

Padre nuestro que estás en el cielo santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo; danos hoy el pan nuestro de cada día y perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden y no nos dejes caer en la tentación y líbranos de todo mal amén

A ti María Santísima madre de la pureza. Dios te salve maría; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús; Santa María; madre de Dios; ruega señora por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amén.

María de gracia y madre de misericordia en la vida y en la muerte; amparanos gran señora.

Gracias por seguir esta oración para antes de ir a trabajar; recuerda preocuparte por tener tu mente limpia y tu corazón puro; para que vivas sin pecado.

Dios te quiere limpio; Dios quiere verte que eres una persona libre de toda culpa; también te recuerdo acércate a confesarte con el sacerdote y pídele el perdón de Dios; él con mucho gusto te va a dar el perdón; será un sacerdote paciente comprensivo y servicial para ayudarte a estar con nuestro Señor ánimo no tengas miedo; gracias por rezar esta oración poderosa para antes de ir a trabajar.

Deja tu opinión