Oración poderosa para el matrimonio en crisis

Oración poderosa para el matrimonio en crisis, está transformando los matrimonios.

Oración poderosa para el matrimonio en crisis

Transformación del matrimonio con esta oración poderosa para el matrimonio en crisis.

Existen muchas formas maravillosas para orar; sin embargo, aquí  les dedicamos una hermosa oración que puede llegar a transformar matrimonios.

Si alguna persona te dijera que se puede hacer algo más por tu matrimonio que te asegura que tu matrimonio puede durar toda tu vida y que toma solamente unos minutos al día; lo harías verdad?.

Oración para rezar juntos

Recen y pidan juntos todos los días. El matrimonio no es sobre dos personas o una pareja; es una trinidad la tercera persona es nuestro Dios y debemos permitir que él sea parte integrante de este. Para que sea sano existen varias maneras maravillosas para orar; sin embargo les ofrecemos una oración magnifica y que puede transformar a las parejas casadas que espero la consideren.
Considere esta oración poderosa para el matrimonio en crisis; como un regalo o un presente para usted y su ser querido; los invito a rezar  juntos esta plegaria .

Consejos antes de la oración de los esposos

Oren juntos abrazados, lentamente  y tomados de la mano mírense a los ojos del otro,  como sea posible durante la plegaria;  no tengan miedo de hablar antes o aun mejor después de rezar juntos.
Les aconsejo que en el transcurso de la oración traten de recordar el primer encuentro cuando recién conocieron a su cónyuge y recuerden el día de su boda.
Ustedes siguen siendo la misma persona; tal vez durante su vida se han presentado varios retos o dificultades que no esperaban en ese entonces; pero juntos lo han atravesado pero su amor los ha convertido en el cuerpo único que son hoy y eso es hermoso para los dos.

La oración que transforma matrimonios

Estimada santísima trinidad; Padre Hijo y Espíritu Santo; te damos las gracias por el don del sacramento del matrimonio; gracias te damos por el magnífico obsequio que es mi esposo/a y a quien tú, en tu perfecta providencia, planeó para mí desde para siempre.
Permite que  lo / la trate como realeza; con todo el amor, honor respeto y dignidad que merece.
Dame sabiduría Dios mío para ser desinteresado en mi matrimonio; para dar todo por mi esposo/a, sin ocultar nada; sin esperar nada a cambio, reconociendo y agradeciendo todo lo que él o ella hace por mí y nuestra familia todos los días.

Por favor fortalece, protege y cuida nuestro matrimonio; así como los demás; ayúdanos a rezar, a orar juntos todos los días; permite que confiemos en ti todos los días de la forma en que mereces.
Por favor haz que nuestro matrimonio sea fructífero, productivo y abierto a tu voluntad; en el privilegio de la procreación y el cuidado de la vida.

Ayúdanos a construir una familia unida, fuerte, segura, amorosa y llena de fe; dentro de nuestra santa iglesia; por eso te ofrecemos esta oración poderosa para el matrimonio en crisis.

Oración a la Virgen María por el matrimonio.

Virgen María Santísima; encargamos a ti nuestro matrimonio; protege a nuestra familia siempre bajo tu manto, tenemos total confianza en ti Señor Jesús; porque siempre estás junto a nosotros buscas constantemente lo mejor para nuestro bien, trayendo todo lo bueno.
Nombre del cónyuge tú y yo somos uno; te garantizo que siempre te amaré y seré fiel a ti.
Nunca te dejaré, nunca te abandonaré; entregaría mi vida por ti; con Dios y con tu compañía en mi vida lo tengo todo; gracias Jesús tú eres el gran Señor; te amamos, amén.

Las personas que habitamos en este mundo necesitamos la prueba o testimonio de matrimonios que se han fortalecido y están protegidos por las manos de Señor nuestro Dios.

Debemos crear una cultura que estime el matrimonio y la familia; estas palabras deben ser dichas con reverencia.

Oración final

El matrimonio y la familia son sacramentos sagrados del amor inestimable de Dios para el mundo; así pues lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.Marcos 10 9 10; nunca permita que ninguna persona o alguna otra cosa inferior a ustedes los separe a usted y a su cónyuge; Dios es uno contigo; Dios es amor, el matrimonio es amor y el amor perdura sobre lo que sea que venga; no llegará a su fin.

Leer  Corintios 13 7 8; seamos agradecidos con Dios por el don de nuestra pareja; estamos llamados a ser uno con ellos, en el tiempo, en la eternidad.

El Señor les bendiga y los haga un matrimonio santo en el amor, bendiciones.

Deja tu opinión