Oración por las madres

Oh Dios te ofrezco esta Oración por las madres, para alabanza y bendición por las dulces tareas de la maternidad en la vida humana.

Oración por las madres por su sacrificio.

Te pedimos que bendigas a nuestras madres que construyeron nuestras vidas con su ejemplo; que nos trajeron al mundo con dolor y nos amaron más por ello; que nos alimentaron con su seno y que nos arrullaron para dormir en la suave seguridad de sus brazos.

Te damos gracias por su amor que no se cansa nunca por sus oraciones sin palabras; por la agonía con que nos siguieron a través de nuestros pecados; y porque nos hicieron volver al buen camino con el poder de sacrificio y redención que recibieron de ti.

Oración por las madres por el perdón.

Te rogamos que nos perdones por nuestro atolondrado egoísmo; aceptamos su amor como nuestro derecho sin devolverles la ternura que ellas nos piden como única recompensa; y si poseemos aún el gran tesoro que es la vida de nuestras madres; concédenos que la cuidemos en su ancianidad y en la misma forma en que ellas cuidaron de nosotros cuando éramos débiles y pequeños. Amén señor.

Yo te pido por todas las madres del mundo; a las que todavía las tenemos señor cuídalas y dales tu santo manto de protección.

Gracias Señor por habernos enviado por medio de ellas a este mundo porque tú nos conociste desde el vientre de nuestras madres.  Tú nos conoces gracias a ellas y nos puedes identificar porque tienes contado hasta el último cabello de nuestro cuerpo.

A las mujeres que les diste el don de ser madres y a las que van a ser madres Señor cuídalas en su jornada de dolor de parto.

Señor para obtener tu bendición nosotros sabemos que estás escuchando nuestras súplicas. Padre mío bendice a todas las madres; a las que pasaron a mejor vida; a las que todavía las tenemos y a las que van a hacer las futuras mamas.

Bendición Final

Bendito seas Señor; alabado sea tu santo nombre; Amén.

Padre nuestro que estás en el cielo santificado sea tu nombre; hágase tu  voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas así como también nosotros perdonamos a los que nos ofended y no nos dejes caer en tentación, libranos del mal; amén.

Dios te salve maría llena eres de gracia; el señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús; Santa María madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte; amén.

Gloria al padre, gloria el hijo, gloria al Espíritu Santo; como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos amén.

Deja tu opinión