Oración por los estudiantes no salvos en el mundo de hoy

Oración por los estudiantes no salvos en el mundo de hoy


Oración por los estudiantes no salvos en el mundo de hoy

Padre Celestial, te exaltamos a los muchos jóvenes y estudiantes que asisten a los colegios y universidades de hoy con poco o ningún conocimiento del Señor Jesucristo y Su regalo de salvación por gracia mediante la fe en Él, que se ofrece y así. rechazado con frecuencia. Padre, lamentamos que la verdad del sacrificio de Cristo de sí mismo sea tan poco conocida, tan pocas veces enseñada correctamente y tan frecuentemente rechazada como un mito.

Señor, levantamos a cada estudiante hacia ti y te pedimos que en tu gran gracia y misericordia, te des a conocer, especialmente a aquellos que han sido heridos por las falsas doctrinas y la religiosidad que está impregnando el cristianismo hoy.

Señor, la tendencia en la sociedad actual y especialmente en los lugares de aprendizaje, es ridiculizar la Palabra de Dios y negar al Creador que los hizo y al Salvador que dio su vida para pagar el precio por sus pecados. Conozca a cada uno de los que oro, en su punto de necesidad, y lleve a muchos de estos jóvenes perdidos al conocimiento de la verdad.

Mira con lástima a todos los estudiantes inconversos, porque no es Tu voluntad que ninguno perezca, sino que todos lleguen a una fe salvadora en Jesucristo. En tu justo desagrado, recuerda la misericordia. Oramos en el nombre de Jesús,

Amén.

Deja tu opinión