Oración para cumplir los mandamientos del Señor

Oración para cumplir los mandamientos del Señor

Recemos juntos esta oración para cumplir los mandamientos del Señor; para pedirle con todo nuestro corazón que nos enseñe a amar sus mandamientos; que nos ayude a escuchar su palabra y hacer siempre su santa voluntad.

Oración para cumplir los mandamientos del Señor

Jesús este mundo intenta alejarme de cumplir los mandamientos; intenta alejarme de que yo sea una buena persona,  por eso estoy aquí el día de hoy para pedirte con todo mi corazón que me ayudes a cumplir tus mandamientos; yo sé que ellos significan libertad, porque cada pecado trae grandes consecuencias, cada falla trae mucho sufrimiento.

Ayuda con la oración para cumplir los mandamientos del Señor

Te pido el día de hoy ayúdame a no pecar más; ayúdame a no equivocarme, ayúdame a darme cuenta en el momento preciso de aquello que es bueno; de aquello que es malo, de aquello que edifica y de aquello que destruye; pero sobre todo dame la ayuda del Espíritu Santo para que yo pueda decidir francamente aquello que le conviene a mi alma, de aquello que no es bueno este mundo.

Me siento confundido pero Jesús yo quiero escucharte solamente a ti; reconozco que solo tú tienes palabras de vida eterna; en el pasado me he equivocado mi vida fue triste, hubo mucho sufrimiento y todo esto fue porque yo me aleje de ti.

Oración por los jóvenes para cumplir los mandamientos del Señor

No quiero estar lejos de tu amor; ya no quiero  estar lejos de tu santa palabra; quiero caminar por la puerta angosta por el camino estrecho, por eso estoy aquí para que me ayudes a cumplir tu santa voluntad; yo sé que de esta manera no me equivocaré y confío en que tú me ayudarás para caminar siempre hacia la santidad y de manera muy especial quiero que ayudes a nuestra juventud; tú lo sabes Señor ellos tienen muchas tentaciones y el mundo quiere confundirlos, especialmente a ellos.

Lamentablemente hay muchas personas que les dicen que no escuchen tu santa palabra; que no hagan tu voluntad, incluso sus amigos quieren confundirlos y dicen que los mandamientos que vienen de ti son opresores y les quitan libertad; ayudales a darles la luz de tu Santo Espíritu; para que sepan darse cuenta que detrás de todos tus mandamientos, hay un infinito amor que quiere verlos completamente libres de todo pecado. Libres de toda culpa, pero sobre todo verlos libres felices y totalmente encaminados hacia la santidad.

Guí a nuestros jóvenes para que comprendan que tu santa ley es perfecta; y que ella contiene el secreto de la alegría, el secreto de la plenitud,  de una vida estable; todos los jóvenes son buenos quieren alcanzar la felicidad; ser auténticos y ser felices, pero ayúdales Jesús para que no haya nadie que les confunda y para que desde ya sepan que la respuesta eres tú; que en ti está la salvación que tanto anhelan sus corazones.

Oración para cumplir los mandamientos del Señor para las personas que hacen el mal

Recuerda a todas las personas que hacen el mal; que lastiman a los otros que son injustas o que han aceptado incluso la corrupción.

Rrecuérdales a todos ellos, que nunca es tarde para cambiar; nunca es tarde para hacer cosas buenas y para redimirse; recuérdales a todos ellos que acudan al sacramento de la confesión con frecuencia; para que hagan un buen exámen de conciencia y se den cuenta de aquello que es bueno y que es malo para que puedan tomar la decisión de cambiar y convertirse; para que de ahora en adelante sean personas buenas y descubran que lo más importante es tener un tesoro allá en el cielo; no un tesoro acá en la tierra.

Oración para cumplir los mandamientos del Señor y guiar a la luz

De manera muy especial te pido por todas las personas que en este momento están caminando por la oscuridad; están caminando por el pecado; tú bien sabes Jesús que ellos también son tus hijos y que también son buenos, pero lamentablemente nadie les habló de ti; nadie les dijo de lo bello que es tu amor.

Nadie les dijo que junto a ti pueden alcanzar grandes cosas; por eso te pido que los rescates; que les ayudes, extiendele la mano para que descubran que si se convierten, que si cambian de vida, si escuchan tus mandamientos serán completamente felices.

Ayuda a todas las personas que están caminando por la oscuridad; que están caminando por caminos de muerte; caminos de peligro, caminos que no les harán ningún bien; ayúdalos no los desampares; yo sé que tú tienes el poder para cambiar todo el mundo, por eso ayudalos Jesús.

Oración para cumplir los mandamientos del Señor en familia

Para terminar tú conoces mejor los corazones que yo; tú conoces mi familia y sabes de aquellos que más te necesitan, por eso quiero pedirte el día de hoy que vengas a mi familia y les ayudes a todos; especialmente a los que más te necesitan, especialmente a aquellos que tienen que darse cuenta; que tus mandamientos son fuente de alegría, de paz y de amor para que se conviertan a ti. Especialmente aquellos que están cerca de mí y que yo tanto amo.

Deja tu opinión