Oración Poderosa para el Trabajo

La señal de amor del ser supremo hizo unigénito dijo: Jesús tú que iluminas al mundo con tu luz resplandeciente y amor incondicional aprueba mi petición que con mucha humildad y sencillez realizó a tu nombre el día de hoy, en esta oración por el trabajo.

Necesito de tu confianza y seguridad para que el regalo que el sempiterno Dios me guarda, sea un trabajo estable que llegue a mi vida Santo Espíritu.

Guía mis pasos por el buen camino para no decaer en conflictos con adversarios u obstáculos que impidan la obtención del empleo pleno.

Llena mi alma de tu divina voluntad motiva mis esperanzas y blinda mi cuerpo, mis manos trabajadoras y mi rostro cansado, para que nunca falte en mi vida un trabajo digno.

Oh Santo Espíritu tú que eres la semilla de Cristo en la Cruz; que fuiste esparcido por toda la humanidad para salvarnos de nuestros pecados.

Entra de mi vida ahora, para que en ella fluya el trabajo que necesito; espíritu de amor alerta única de nuestro Señor Todopoderoso Dios y su hijo Salvador, de cada uno de los seres que habitamos la tierra que el día de hoy sea tu voluntad la que triunfe por los siglos de los siglos Amén